AFRICA BONITA

Madre Tierra

Acer presenta la computadora portátil OLED de 16 pulgadas más liviana del mundo

Acer presentó el Acer Swift Edge (SFA16-41), el portátil OLED de 16 pulgadas más ligero del mundo. Diseñada para ayudar a maximizar las demandas de productividad y creatividad de la fuerza laboral híbrida actual, la computadora portátil de 16 pulgadas cuenta con procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series y AMD Ryzen 6000 Series e incorpora el procesador de seguridad Microsoft Pluton, que se envía de manera predeterminada, para ayudar a defenderse contra ataques cada vez más sofisticados. El Acer Swift Edge también cuenta con una pantalla OLED 4K que admite el 100 % de la gama de colores DCI-P3 y un brillo máximo de 500 nits para imágenes de calidad cinematográfica.
La computadora portátil liviana de 16 pulgadas cuenta con un diseño simple pero elegante. Con un peso de solo 1,17 kg (2,58 libras) y una altura de 12,95 mm (0,51 pulgadas), el Acer Swift Edge tiene un chasis ultradelgado de magnesio y aluminio (aleación de Mg-Al), lo que lo hace significativamente más portátil y duradero. El concepto de diseño muestra detalles estructurales lineales precisos, un borde trasero nítido y una estética simple que hereda la sensación elegante y premium de la serie Swift. Junto con su impresionante pantalla, el diseño de bisagra bien pensado y el rebaje frontal de corte nítido, Acer Swift Edge es una opción excelente y elegante para profesionales móviles con estilos de vida activos y acelerados.
Funciones de rendimiento y seguridad de última generación Impulsado por los procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series y AMD Ryzen 6000 Series, el Acer Swift Edge está equipado para satisfacer las demandas de rendimiento de las aplicaciones y las necesidades comerciales. Los usuarios avanzados obtienen una velocidad de procesamiento excepcional y una capacidad de respuesta fluida que aceleran su productividad y colaboración con hasta 8 núcleos «Zen 3+» de alto rendimiento basados ​​en tecnología de proceso avanzada de 6 nm. Para los administradores de TI, las tecnologías AMD PRO brindan funciones de seguridad de varias capas para ayudar a mantener a raya las amenazas y opciones integrales de administración que escalan para brindar estabilidad y confiabilidad a largo plazo.
Los procesadores integran Microsoft Pluton, un procesador de seguridad diseñado por Microsoft, que fortalece las nuevas PC con Windows 11 con protección adicional para activos confidenciales como credenciales y claves de cifrado. Para que los usuarios se sientan más cómodos, la adición de autenticación biométrica y una ranura Noble Wedge Lock proporciona una capa adicional de protección de seguridad para ayudar a proteger los datos de los usuarios y de la empresa.
Pantalla y conectividad sensacionales El Acer Swift Edge presenta una destacada pantalla OLED 4K (3840×2400), compatible con la gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica, brillo máximo brillante de 500 nits y menos de 0,2 ms de tiempo de respuesta, lo que proporciona una gama sensacional de colores reales y sublime. claridad de la imagen La computadora portátil de 16 pulgadas también cuenta con un marco angosto con una relación pantalla-cuerpo del 92% y tiene certificaciones de pantalla VESA DisplayHDR True Black 500 y TÜV Rheinland Eyesafe para una experiencia de visualización cómoda y prolongada.
El nuevo Acer Swift Edge también es compatible con la próxima generación en necesidades de conectividad avanzada. Ofrece Wi-Fi 6E[5] para conexiones inalámbricas de alta velocidad y uso compartido de archivos, y una experiencia de transmisión 4K fluida. También incluye una generosa oferta de puertos esenciales como HDMI 2.1, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C con capacidades de carga rápida, dos puertos USB Type-A y un conector de audio, lo que lleva la productividad y la comodidad portátiles a un nivel completamente nuevo.
Precios y disponibilidad El Acer Swift Edge (SFA16-41) estará disponible en octubre en América del Norte a partir de USD 1499,99; en EMEA a partir de 1499 EUR; y en China a partir de 7999 RMB.
Fuente: ACER