AFRICA BONITA

Madre Tierra

Ahora se puede compartir fácilmente la ubicación de trabajo a través de Google Calendar

La pandemia nos quitó mucho, pero seguro que popularizó una cosa, que es todo un regalo para nosotros. Esta cosa no es otra que el concepto de trabajo desde casa. Y para las personas que alternan entre el trabajo de oficina y el trabajo desde casa, Google Calendar ahora ha traído una característica bastante interesante con su nueva actualización.
Para evitar cualquier confusión con la cultura de trabajo híbrida, Google Calendar agregó la capacidad de mostrar a los compañeros de trabajo si el usuario estaba trabajando desde casa o desde la oficina. Esta función se lanzó ampliamente ahora y se activará de forma predeterminada hasta que el usuario o un administrador la desactive manualmente o la active, y mostrará la ubicación de trabajo del usuario a los compañeros de trabajo. Aparte de eso, Google Calendar también agregó una opción de búsqueda y agregó una opción para aceptar invitaciones solo de contactos conocidos para evitar el spam.
Esta nueva función tardará alrededor de 15 días en implementarse por completo y está disponible en todos los principales formularios de Google Workspace, como Google Workspace Business, Google Workspace Enterprise, G Suite Business, etc. Este es un pequeño cambio de una parte de la vida, pero ayudará a evitar confusiones innecesarias.
Fuente: Google