Amazon Alexa ya está disponible en Gen 6 Smartwatch de Fossil, Skagen y Michael Kors

La aplicación permite a los usuarios acceder con un solo toque al asistente inteligente directamente desde el reloj inteligente.
Fossil dice en un comunicado de prensa sobre Alexa para Wear OS que la aplicación está limitada «exclusivamente» a los relojes inteligentes Gen 6, incluidos los productos Fossil, Skagen y Michael Kors. Fossil agrega que la aplicación también incluye un mosaico Wear OS que no notamos anteriormente, y se burla de que la compañía espera «expandir» la funcionalidad de Alexa en sus relojes inteligentes.

Fossil Group se complace en anunciar que los usuarios de Gen 6 Smartwatch tienen acceso oficial a la aplicación Amazon Alexa for Smartwatches. Disponible exclusivamente en dispositivos Fossil Group Gen 6, Alexa está precargado y disponible para emparejarse con teléfonos que ejecutan la última versión de Android (excluyendo la edición Go y los teléfonos sin Google Play Store) en los países admitidos.

Una vez conectados, los usuarios tendrán opciones para acceder a Alexa en la pantalla de su reloj: incluidos Alexa Tile y Alexa App. Se accede rápidamente a los mosaicos con un deslizamiento hacia la izquierda desde la esfera del reloj. Los consumidores también pueden acceder a Alexa a través de una tercera opción configurando los pulsadores, lo que permite presionar un solo botón para activar e iniciar la aplicación Alexa.
Fuente: 9to5google.com