Beats presentó Beats Studio Buds

Disfruta de una experiencia de sonido inmersiva vayas donde vayas con los Beats Studio Buds: los auriculares intraurales totalmente inalámbricos con cancelación del ruido.
Beats anuncia los Beats Studio Buds, unos auriculares verdaderamente inalámbricos potentes que ofrecen una experiencia de audio de alta calidad en un diseño elegante, ligero y cómodo. Auriculares resistentes al agua y al sudor con una clasificación IPX4 y hasta 24 horas de duración de la batería, Studio Buds ofrece cancelación activa de ruido de calidad, transparencia y, por primera vez, un cómodo emparejamiento con un solo toque para usuarios de iOS y Android. Los Studio Buds están disponibles para ordenar a partir de hoy en tres colores clásicos de Beats, negro, blanco y rojo, por $ 149.99.
«Al construir un producto tan pequeño, se consideró, analizó y seleccionó cada detalle para optimizar la calidad del sonido, la comodidad y la durabilidad», dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music. «Studio Buds es nuestro factor de forma más pequeño y sutil hasta la fecha, pero mantiene la promesa de Beats de ofrecer una experiencia de sonido envolvente en un hermoso diseño».
Los auriculares Premium Audio Design y Performance
Studio Buds se diseñaron para priorizar la reproducción de audio de alta calidad y la comodidad general, sin importar si está escuchando música, transmitiendo una película o charlando con un amigo. La boquilla acústica inclinada ergonómicamente cuenta con un micro-orificio de ventilación cortado con láser para garantizar el alivio de la presión en el tímpano. Y con tres opciones de punta de silicona suave y un diseño liviano (5.1 g por auricular), los Studio Buds son increíblemente cómodos para usar durante todo el día.
Su sonido potente y equilibrado está impulsado por el controlador de diafragma de elemento dual patentado de 8,2 mm, que cuenta con un pistón rígido central con un borde exterior flexible. Junto con un diseño acústico de dos cámaras, Studio Buds logra una separación estéreo sobresaliente y una distorsión armónica baja en la curva de frecuencia para que escuches cada nota. Además, para los usuarios de Apple Music, Studio Buds reproduce automáticamente Spatial Audio para las pistas disponibles mezcladas en Dolby Atmos para que pueda disfrutar de un verdadero sonido y claridad multidimensionales.
Con dos modos de audición, tienes el control total de tu experiencia de sonido. La cancelación activa de ruido (ANC) bloquea el ruido externo no deseado, incluido el ruido del viento, mediante el control de ganancia adaptativo en tiempo real. Para garantizar una reproducción clara después de aplicar ANC, Studio Buds emplea un algoritmo que monitorea el archivo de origen mientras corrige y limpia simultáneamente los artefactos que comprometen el audio hasta 48,000 veces por segundo.
Cambie fácilmente al modo Transparencia con una pulsación larga del botón ‘b’ cuando necesite escuchar el mundo que le rodea. Los micrófonos externos mezclan los sonidos de su entorno con su música para una experiencia auditiva natural.
Durante las llamadas telefónicas, los micrófonos de formación de doble haz apuntan a su voz y filtran el viento y el ruido externo que obstruye para una mayor claridad.
Los Studio Buds de Connection and Controls ofrecen un emparejamiento simple con un solo toque para dispositivos Apple4 y Android.
La tecnología Bluetooth de clase 1 ofrece un rango extendido y un rendimiento excepcional en todo el cuerpo, lo que significa una conectividad confiable y menos interrupciones. Cada auricular se conecta de forma independiente a su dispositivo, por lo que puede elegir usar uno o ambos.
El botón multifunción «b» en cada auricular le permite responder / finalizar llamadas, reproducir / pausar contenido, omitir canciones y alternar entre los modos de audición ANC y Transparencia.
Tanto los usuarios de Android como de iOS pueden cambiar los modos de escucha, comprobar los niveles de batería o recibir actualizaciones de firmware directamente en su dispositivo. Los Studio Buds están habilitados para el asistente de voz y los usuarios de iOS también pueden activar Siri con el manos libres diciendo «Hey Siri».
Duración de la batería
Los auriculares tienen hasta 8 horas de tiempo de escucha con dos cargos adicionales proporcionados por su estuche de transporte de bolsillo, lo que le brinda hasta 24 horas de reproducción combinada. Con el modo ANC o Transparencia activado, obtendrá hasta 5 horas de tiempo de escucha y hasta 15 horas en combinación con el estuche. Si necesita un poco más de energía, la carga de combustible rápido de 5 minutos brinda hasta 1 hora de reproducción cuando la batería está baja.
Ubique sus Beats
Studio Buds perdidos es el primer producto Beats que admite FindMy en iOS y Find My Device en Android. Localice fácilmente sus auriculares perdidos utilizando su última ubicación conocida (cuando se emparejan a través de Bluetooth) o reproduciendo un sonido cuando están cerca.
Envases sostenibles
Con el enfoque más pequeño y sostenible hasta la fecha, los envases de Beats Studio Buds están hechos de un 92% de material vegetal procedente de fibra reciclada y / o bosques sostenibles.
Precio y disponibilidad
Los Beats Studio Buds están disponibles para ordenar por $ 149.99 (EE. UU.) En apple.com.