Gracias a la tecnología IPS Black, el PD3225U expresa negros un 35 por ciento más profundos que un monitor IPS convencional al minimizar la fuga de luz, cambiar y mejorar la matriz de cristal líquido, por lo que los colores son más vibrantes que nunca. El nuevo monitor de diseño también ofrece Color Match para dispositivos Mac con su modo M-book y el espacio de color 98% Display P3, así como certificaciones como Calman Verified, Pantone Validation y Pantone SkinTone Validation. Para un color auténtico de esquina a esquina y una luminancia consistente, el PD3225U aprovecha la exclusiva tecnología de uniformidad de BenQ. Además, el monitor incorpora el exclusivo software Display ColorTalk de BenQ, que combina sin esfuerzo los colores entre el monitor y el MacBook Pro sin necesidad de un calibrador.
Para los creativos con necesidades de espacio de trabajo más grandes, el PD3225U puede ampliar un espacio de trabajo a dos monitores 4K con transferencia de alta velocidad a través de la tecnología Daisy Chain mediante conectividad Thunderbolt. El software Display Pilot 2 de BenQ proporciona una nueva interfaz personalizable e intuitiva para administrar las funciones de visualización, como Print Assist, AutoPivot, PIP/PBD, ICCSync, brillo y más. De manera similar, el PD3225U proporciona iKeyboard Control para un ajuste sin esfuerzo del brillo y el volumen del altavoz a través de un teclado MacBook. El PD3225U incluye un conmutador KVM integrado para que los usuarios controlen dos sistemas desde un conjunto de teclado y mouse a través del Hotkey Puck G2, que permite a los usuarios personalizar y acceder a sus funciones más utilizadas a través del dial y tres teclas del controlador. Para los usuarios que necesitan funciones de conectividad expansivas, el monitor de diseño está equipado con un puerto Thunderbolt 3, dos puertos HDMI, un DisplayPort y un concentrador USB. Con una ergonomía flexible, los creativos pueden inclinar, girar, elevar y girar el monitor para satisfacer sus necesidades de visualización.
«Diseñado teniendo en mente a los usuarios de Mac, el PD3225U ofrece características de color incomparables, como IPS Black, M-book Mode y la tecnología AQCOLOR de BenQ, así como una amplia conectividad para mejorar los flujos de trabajo y optimizar el rendimiento para los creativos centrados en Mac», dijo Jason Lee, gerente de la línea de negocios de LCD de BenQ. «Estamos encantados de agregar este nuevo monitor a nuestra amplia línea de monitores de diseño».
Además de las especificaciones de rendimiento de alta calidad, el PD3225U también es ecológico: el 85 por ciento del monitor está hecho con materiales reciclados posconsumo que luego se envasan en cartón completamente reciclable para un impacto ambiental mínimo. El monitor también cuenta con apagado automático, que apaga la pantalla después de 10, 20 o 30 minutos de inactividad para ahorrar energía.
Fuente: BenQ