Inicialmente, el nuevo sistema estará limitado a un millón de descargas.
Aunque el OS estará disponible para todo el mundo, inicialmente la cantidad de descargas estará limitada a un millón. La compañía aclaró que se reservará el derecho de modificar el número de copias dependiendo de la demanda, por lo que si estás interesado, es recomendable ser de los primeros en descargarla.
Prácticamente todas las nuevas funciones presentadas en el WWDC estarán disponibles para utilizarse con esta Beta: desde el nuevo Safari hasta la nueva búsqueda de Spotlight. Sin embargo, al no existir una versión Beta similar para iOS 8, no será posible probar Continuity y todas sus funciones entre plataformas.
Apple recomienda instalar la Beta de OS X Yosemite en una Mac alterna, o por lo menos, respaldar por completo la información previamente, pues al tratarse de un software de prueba aún existen muchas fallas y errores. Desde ahora y hasta el día del lanzamiento oficial del sistema operativo, habrá actualizaciones periódicas. Cabe señalar que la instalación de la versión final será gratuita, como había mencionado la compañía anteriormente.
]]>
Leer más...
Lenovo amplía su cartera de soluciones de colaboración inteligente con el nuevo ThinkSmart View Plus independiente
Epic Games Store lanza herramientas de autopublicación para desarrolladores y editoras
MSI anuncia el mini PC Cubi 5 12M