Chrome para Android pronto le avisará al cerrar todas las pestañas

Cuando tiene un montón de pestañas abiertas (que se promete a sí mismo que todas necesitarán) en su dispositivo móvil y, de repente, accidentalmente hace clic en cerrar todas las pestañas, puede pensar que su vida ha terminado. Eso es porque solo tienes unos segundos para deshacerlos, pero después de eso, desaparecen para siempre. Bueno, eso es si estás usando Chrome para Android. Finalmente, pronto, recibirá un mensaje que le preguntará si realmente desea cerrar todas las pestañas, una característica básica que deberían haber tenido en primer lugar.
TechDows comparte que Google ahora está trabajando para abrir un cuadro de diálogo de confirmación cuando toca la opción Cerrar todas las pestañas en la aplicación Chrome para Android. El cuadro le preguntará si realmente desea «cerrar todas las pestañas». y le advierte que si lo hace, perderá todos los datos que haya dejado sin guardar. Las dos opciones debajo de la pregunta son cancelar, para aquellos que pueden haberlo tocado por error, o cerrar todas las pestañas si eso es lo que realmente pretendías.
Actualmente, cuando elige cerrar todas las pestañas cuando toca el menú de 3 puntos, solo tendrá unos segundos para deshacerlo si realmente no tenía la intención de hacerlo. Y si se pregunta cómo alguien puede hacer eso accidentalmente, puede culpar a los dedos rechonchos o a un desliz o distracción, ya que la opción está justo debajo de la pestaña de incógnito y arriba de la opción de pestañas de grupo. Entonces, si no tiene mucho cuidado, cerrará todas las pestañas a las que quería acceder pero no guardó.
A diferencia de la versión de escritorio, no hay opción para iniciar la aplicación con las pestañas que abriste previamente (si las cerraste). Anteriormente, tenía la extensión Chrome Toolbox para usuarios de Windows, pero finalmente se suspendió. Así que ahora esto es algo en lo que Google finalmente está trabajando a pesar de que todavía está en la fase experimental. Aquellos que usan Chrome Canary pueden habilitar la función a través de la página de banderas.
En cuanto a cuándo se implementará esto en la versión estable de Chrome para Android, todavía es una incógnita. Entonces, por ahora, si aún no está habilitando la bandera, tenga cuidado al tocar ese menú de tres puntos para que no esté preparado para perder todo con un solo toque.