En Deadline informan que Clint Eastwood será el protagonista y director de «Cry Macho», adaptación cinematográfica de la novela de igual título escrita por N. Richard Nash que hace nueve años estuvo a punto de ver la luz con Arnold Schwarzenegger como principal protagonista.
El propio novelista firma su guión junto a Nick Schenk, guionista que ya ha trabajado con Eastwood tanto en «Gran Torino» como en «Mula», las dos últimas veces que el cineasta, que el pasado mes de mayo cumplió 90 años, hizo doblete delante y detrás de las cámaras.
A su vez Eastwood producirá junto a Al Ruddy, Jessica Meier y Tim Moore esta película que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros., como viene siendo la costumbre. Su producción probablemente comenzará en las próximas semanas, siendo igualmente probable que esté lista para su estreno en cines durante el segundo semestre de 2021.
Ambientada a finales de los años 70, la película gira en torno a una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado que acepta hacerle un favor a un antiguo jefe: Llevar a su hijo pequeño de vuelta a casa para así alejarlo de su madre alcohólica. Mientras cruzan la zona rural de México en su camino de regreso a Texas, ambos se embarcarán en una inesperada aventura en la que el veterano jinete, cansado ya del mundo, encontrará su particular redención enseñándole al chico lo que significa ser un buen hombre.