agosto 1, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Conoce el práctico, revolucionario y funcional maquillaje en papel de Mai Couture

maquillaje-en-papel-mai-couture

Mai Tran, la fundadora de la firma estadounidense Mai Couture, ha sido la encargada de dar forma al maquillaje en papel. Un novedoso producto parecido a las toallitas de papel que eliminan el exceso de grasa del rostro, de manera que reduzca su apariencia brillante y luzca radiante, solo que en este caso vienen incorporados polvos de color y puedes adquirirlo en formato base, rubor e iluminador.

Su utilización es bien sencilla, tan sólo retira uno de estos papeles (vienen en kits de 50 unidades), aplícalo suavemente por tu cara, labios y párpados, y automáticamente concederás a tu rostro toques de color pero sin brillos y bajo una apariencia muy natural. Sin embargo, antes de hacerlo debes tener en cuenta una cosa, y es que cuanto mayor sea la presión ejercida, mayor será la intensidad de color resultante.

Este producto, según su creadora, surge como respuesta a una mujer activa que apenas tiene tiempo de maquillarse. De esa forma, se puede usar de manera rápida y cómoda para dar pequeños retoques o como maquillaje de uso diario. Del mismo modo, es perfecto para ir de viaje, pues ocupa poco espacio y sus hojas son fácilmente desechables.

El maquillaje en papel de Mai Couture está libre de compuestos químicos, como el talco o los parabenos, y por eso se adapta a todo tipo de pieles. Prácticos, tolerantes con la piel e higiénicos, así se presentan estos productos revolucionarios con los que poco a poco te irás olvidando de otros enseres como pinceles o brochas.

A la hora de adquirirlos hay que fijarse en el tono que mejor se adapte a nuestra piel. La base viene en tres tonalidades diferentes, desde muy claras hasta más intensas u oscuras (Fair Glow, Nude Glow y Golden Glow), mientras que el iluminador de rostro dispone de un color marfil (St. Barts) y otro transparente (Crystal Cove).

Algo en lo que coincide Mikey Phillips, maquillador de celebridades. «Asegurarse de tener los colores adecuados, especialmente con la base, es clave para evitar que quede disparejo», declaró al periódico británico «Daily Mail».

«Lo que más encanta de estos productos es que eliminan al instante la necesidad de tener que llevar un cosmetiquero en tu bolso o cartera; no se derraman ni aplastan y el hecho de que hacen redundante la brocha para polvos», opinó por su parte Katy Young, editora de belleza de «The Telegraph».

]]>