mayo 16, 2022

AFRICA BONITA

Madre Tierra

CORSAIR y ORIGIN PC lanzan configuraciones actualizadas con la tecnología de los nuevos procesadores Intel Core de 12.ª generación

Microsoft
CORSAIR, líder mundial en componentes entusiastas para jugadores, creadores y ensambladores de PC, y ORIGIN PC, proveedor de PC personalizadas para jugadores, entusiastas y profesionales, anunciaron configuraciones actualizadas de sus galardonadas PC de escritorio equipadas con la nueva y potente 12. Procesadores Intel Core de generación. La serie CORSAIR VENGEANCE i7300, junto con las computadoras de escritorio ORIGIN NEURON, MILLENNIUM, GENESIS, M-Class y L-Class, están disponibles con un procesador hasta Intel Core i9-12900K, respaldado por una variedad de componentes CORSAIR galardonados que incluyen la nueva -Memoria CORSAIR DDR5 recientemente lanzada.
La última generación de procesadores de Intel ofrece una velocidad e inteligencia increíbles, lo que permite juegos, productividad y creación de contenido impresionantes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento que distribuye la potencia de procesamiento donde más la necesita y compatibilidad con la nueva plataforma de memoria DDR5, las CPU que alimentan todos los sistemas de PC CORSAIR y ORIGIN actualizados ofrecen una velocidad y un rendimiento sin precedentes.
Para una PC potente que causa una impresión instantánea, no busque más allá de la serie CORSAIR VENGEANCE i7300. Con su procesador Intel Core i9-12900K de 12.ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 en una carcasa de torre intermedia CORSAIR 4000D AIRFLOW, la serie VENGEANCE i7300 está iluminada por hasta 112 LED RGB direccionables individualmente. Disponible con la nueva memoria CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5 o la memoria VENGEANCE RGB PRO DDR4, esta es una PC para juegos para aquellos que desean una apariencia llamativa que combine con la última tecnología.
¿Quiere personalizar aún más el aspecto y el rendimiento de su PC con tecnología Intel Core de 12.ª generación? Las computadoras de escritorio NEURON, MILLENNIUM, GENESIS, L-Class y M-Class de ORIGIN PC se fabrican a la medida y se pueden personalizar con su obra de arte o diseño favorito con la tecnología de impresión UV personalizada. El grabado láser también está disponible para agregar diseños detallados o ilustraciones a los paneles laterales. Todas las especificaciones de ORIGIN PC se pueden personalizar eligiendo entre una amplia variedad de componentes de diferentes marcas para crear un sistema adecuado para usted.
“Estamos encantados de asociarnos con Intel para permitir que nuestros sistemas alcancen alturas aún mayores con sus nuevos e impresionantes procesadores”, dijo Kevin Wasielewski, director sénior de marketing de bricolaje en CORSAIR y cofundador de ORIGIN PC. «Los procesadores Intel Core de 12.ª generación elevan el listón una vez más y estamos orgullosos de ofrecer PC a nuestros clientes que aprovechan todo su potencial».
«Los procesadores Intel Core de 12.ª generación son un gran avance para el rendimiento de los juegos y la innovación de la plataforma, incluida la compatibilidad con memoria, E/S y conectividad líderes en la industria», dijo Marcus Kennedy, gerente general de juegos y deportes electrónicos de Intel. «El Intel Core i9-12900K cuenta con la tecnología de nuestra nueva arquitectura híbrida de rendimiento y ofrece un rendimiento espectacular para altas velocidades de cuadro y multitarea. Es emocionante trabajar en estrecha colaboración con CORSAIR y ORIGIN PC en su nueva línea de sistemas para lograr este nivel de rendimiento. a los jugadores de todo el mundo».
Ahora equipados con los procesadores Intel Core más potentes jamás producidos y una memoria de alto rendimiento DDR5 ultrarrápida, los sistemas para PC CORSAIR y ORIGIN llevarán su juego al siguiente nivel.
Disponibilidad, garantía y precios La serie CORSAIR VENGEANCE i7300 ya está disponible. Para obtener información actualizada sobre la disponibilidad, consulte el sitio web de CORSAIR. La serie CORSAIR VENGEANCE i7300 está respaldada por una garantía de dos años, junto con la red mundial de soporte técnico y atención al cliente de CORSAIR. Para conocer los precios actualizados de la serie CORSAIR VENGEANCE i7300, consulte el sitio web de CORSAIR.
Todos los sistemas ORIGIN PC se pueden pedir directamente desde el sitio web de ORIGIN PC y se envían a todo el mundo. Cada ORIGIN PC también cuenta con el respaldo de soporte gratuito en los EE. UU. de por vida las 24 horas, los 7 días de la semana, y mano de obra de por vida para mayor tranquilidad. Para conocer los precios actualizados de las computadoras de escritorio ORIGIN PC, consulte el sitio web de ORIGIN PC o comuníquese con el departamento de ventas de ORIGIN PC para obtener más información.
Páginas web

Tags: Tecnología, CORSAIR, ORIGIN PC, Intel Core de 12.ª generación, CORSAIR VENGEANCE i7300, ORIGIN PC NEURON, MILLENNIUM, GENESIS, Intel

MyUS.com