Dell presentó la estación de trabajo más nueva basada en los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO 7000 WX-Series

La industria de las estaciones de trabajo siempre ha sido apasionante y de ritmo rápido. Hemos estado en primera fila durante más de 25 años ayudando a creadores, ingenieros, arquitectos, investigadores y más a dar vida a sus ideas y generar un impacto en el mundo. Las estaciones de trabajo han jugado un papel fundamental aquí, vistas como una herramienta necesaria para hacer posible lo imposible. Ahora el mundo está lleno de IA y de IA generativa (GenAI), y las estaciones de trabajo están en el centro de atención de una manera diferente.
Una nueva investigación de Dell Technologies muestra que entre el 65 y el 75 % de las organizaciones ya informan resultados cuantificados con iniciativas GenAI. Como resultado, aproximadamente tres cuartas partes de las organizaciones están identificando financiación incremental para apoyar las iniciativas GenAI. Esto es consistente con el interés que estamos viendo en las estaciones de trabajo. Nuestras estaciones de trabajo Dell Precision ya no son solo herramientas, son motores de innovación. Permiten a las empresas desarrollar y ajustar modelos complejos de GenAI localmente antes de implementarlos a escala.
Como líder mundial en estaciones de trabajo, nuestra cartera Precision satisface las diversas necesidades de los profesionales. Ya sea que ejecute cargas de trabajo con uso intensivo de GPU o CPU, Precision significa rendimiento, confiabilidad, escalabilidad e innovación.
Es por eso que estamos especialmente emocionados de presentar la nueva torre Precision 7875 con procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO 7000 WX-Series. Es la estación de trabajo basada en procesador AMD más escalable y potente de Dell hasta la fecha.
Construida para todo Diseñada para ingenieros, arquitectos, creativos y diseñadores de productos, la torre Precision 7875 es una estación de trabajo informática multiproceso para aplicaciones profesionales exigentes. Los usuarios pueden impulsarlo todo. Admite iniciativas de IA con conjuntos de datos masivos, hasta diseño gráfico y realidad virtual. Con hasta 96 núcleos, la torre Precision 7875 tiene la mayor cantidad de núcleos que cualquier estación de trabajo Dell Precision de un solo socket.
La torre Precision 7875 es una potencia de rendimiento. Con su alto número de núcleos de CPU, los usuarios pueden escalar el dispositivo para manejar grandes cambios en cargas de trabajo o demandas. La estación de trabajo puede admitir una variedad de funciones de IA, como entrenamiento de modelos, GenAI, aprendizaje automático y más. También es una opción flexible para una variedad de aplicaciones creativas de alto nivel, que incluyen renderizado, producción de películas, análisis de diseño, simulación y visualización de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC).
Clientes de todos los sectores utilizan las estaciones de trabajo Precision para impulsar proyectos creativos. Ya sea que sea un arquitecto que diseña un complejo de apartamentos o un animador que crea para la próxima película, las estaciones de trabajo Dell Precision brindan opciones potentes y confiables para todo tipo de cargas de trabajo intensivas.

«Como centro de inteligencia artificial a la vanguardia de la innovación médica, entendemos el papel fundamental que desempeña la tecnología. Es el socio invisible en la atención médica que analiza los grandes volúmenes de datos dentro de nuestro espacio tecnológico lo que nos llevará a investigar mejoras que, en última instancia, pueden mejorar la salud de los pacientes. resultados», afirmó el Dr. Hooman Rashidi, director del Centro de IA y ciencia de datos de PLMI en la Clínica Cleveland. «Las estaciones de trabajo Dell Precision nos brindan el rendimiento y la confiabilidad que necesitamos para nuestras necesidades de creación y ajuste de modelos de IA. Esta es una parte importante de la columna vertebral de la tecnología que se requiere a medida que ayudamos a avanzar la IA dentro de nuestra investigación médica».

Lleno de innovación Siempre buscamos evolucionar el diseño de nuestra estación de trabajo para ofrecer más rendimiento. La torre Precision 7875 presenta un chasis más alto y profundo que la generación anterior. La construcción específica permite más espacio de aire para enfriar el procesador y ahora una sexta ranura PCIe para mayores opciones de expansión. Por primera vez en las torres Precision, el sistema cuenta con una ranura Wi-Fi integrada, en lugar de ocupar el espacio de una ranura PCIe.Los usuarios tienen más flexibilidad para aprovechar la máquina para sus necesidades y entornos de carga de trabajo específicos.
Con una selección de opciones de gráficos profesionales (hasta dos GPU AMD Radeon PRO W7900 de 48 GB o hasta dos GPU NVIDIA RTX 6000 Ada Generation de 48 GB), hasta 56 TB de almacenamiento y 2 TB de memoria DDR5, y compatibilidad con NVIDIA AI Enterprise , la torre Precision 7875 presenta capacidades superiores para cargas de trabajo intensivas.
También hemos incorporado confiabilidad y seguridad avanzadas para proteger los datos confidenciales. El Trusted Platform Module (TPM) 2.0, las unidades de autocifrado y el diseño de chasis bloqueable con detección de intrusiones proporcionan las herramientas para mantener seguros los proyectos de los clientes.
No hay mejor momento para innovar y ampliar nuestra cartera Precision. A medida que aprendamos más sobre las oportunidades de la IA y la GenAI, nuestras estaciones de trabajo seguirán a la vanguardia para satisfacer las necesidades de los clientes. La torre Dell Precision 7875 ya está disponible a nivel mundial. Fuente: Dell