QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 28, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Disney compartió imágenes de los personajes de "Moana"

Se dio a conocer una serie de imágenes para los protagonistas de este film animado de Walt Disney Animation, acompañadas de una breve descripción de cada uno y del actor que les dará vida

Disney compartió una serie de imágenes y descripciones para los principales personajes de Moana, lo que se espera sea el próximo éxito de la compañía, detrás de Wreck-It Ralph, Big Hero 6, Frozen y Zootopia. Se conocía a la joven protagonista, cuya voz la presta la debutante Auli’i Cravalho, y a Maui quien es interpretado por Dwayne Johnson (Furious 7) y se lo describe como mitad dios, mitad hombre y 100% asombroso, pero estos nuevos vistazos nos introducen a todos los coloridos protagonistas, con los actores responsables de traerlos a la vida.

HEIHEI (Alan Tudyk): Es un gallo torpe y despistado del pueblo. Cuando termina accidentalmente metido de polizón en la canoa de Moana, queda en primera fila para su épica aventura.

TUI (Temuera Morrison): El sociable y respetado líder del pueblo de la isla de Motunui. El jefe Tui quiere que Moana siga sus pasos como líder de su pueblo, pero teme por la fuerte inclinación que siente su hija por el océano y el mundo que se abre más allá del arrecife. SINA (Nichole Scherzinger): La madre de Moana, que siempre apoya a su hija. Alegre, ingeniosa y tenaz. Sina comprende la nostalgia que siente Moana por estar en el agua, pero también quiere proteger a su hija de los legendarios peligros que se extienden más allá del arrecife.

ABUELA TALA (Rachel House): La confidente y mejor amiga de Moana, que comparte con su nieta esa conexión especial con el océano. Si bien su hijo Tui, el jefe de Motunui, es un líder que no tolera las tonterías, la Abuela Tala definitivamente baila al son de su propia melodía.

TAMATOA (Jemaine Clement): Un ensimismado cangrejo de 15 metros que vive en Lalotai, el reino de los monstruos. El engreído crustáceo quiere ser algo más que un «rastrero de las profundidades» y compensa este presunto defecto recubriéndose con toda clase de elementos brillantes.

Ron Clements y John Musker (The Little Mermaid, The Princess and the Frog, Aladdin) son sus directores, a la vez que escribieron el guión junto a Taika Waititi (What We Do in the Shadows, la próxima Thor: Ragnarok). El ascendente Lin-Manuel Miranda (Star Wars: The Force Awakens), de la aclamada obra Hamilton, es quien compuso la banda sonora. En el antiguo mundo de Oceanía en el Pacífico Sur, Moana, una navegante de alma, se embarca en la búsqueda de una isla mitológica. Durante su increíble viaje, ella se alía con su héroe, el legendario semidiós Maui, para atravesar el océano abierto en una travesía repleta de acción, encontrando criaturas marinas enormes, apasionantes mundos acuáticos y folklore del pasado. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 23 de noviembre de este 2016.

[gallery]]]>