DJI lanzó el OM 5, un nuevo estabilizador para smartphone

El estabilizador de la cámara del teléfono inteligente DJI OM 5 es más compacto, ultra estable
DJI OM 5 inspira tu creatividad con nuevas y emocionantes funciones
DJI ya se ha hecho famoso cuando se trata de cámaras para drones. El DJI OM 5 ahora es definitivo y oficial, listo para permitirle ser creativo con una serie de nuevas y emocionantes funciones. El dispositivo es ultraportátil y cuenta con un diseño intuitivo. Cuenta con herramientas especiales que le permiten dar vida a las ideas y compartirlas con el mundo.
Con DJI OM 5, puede llevar su creación de contenido al siguiente nivel. Es parte de la serie Osmo Mobile que ha sido muy popular. Este estabilizador de teléfono ahora viene con una abrazadera para teléfono. Presenta un diseño más compacto ya que es más ligero y pequeño.
DJI OM5 ofrece una tecnología de estabilización de 3 ejes, ActiveTrack 4.0 mejorado y una nueva función ShotGuides. Si quieres videos ultraestables, este es para ti. Siéntete libre de crear videos únicos como siempre los has imaginado.
El gerente senior de línea de productos de DJI, Paul Pan, describió el nuevo DJI OM 5 como un «estabilizador compacto y tecnológicamente avanzado». Con este nuevo accesorio, siempre puede «crear imágenes de sus momentos más memorables».
DJI OM 5
El diseño del DJI OM 5 es plegable. Cuenta con la tecnología de estabilizador de 3 ejes de la marca. Es más pequeño y portátil en comparación con el modelo anterior. Es solo del tamaño de la palma de tu mano cuando está doblada. Está mejor protegido y ahora cuenta con una barra de extensión incorporada. Tags: Tecnología, DJI, DJI OM 5