Cada plano, cada movimiento y cada escenario fue planificado al milímetro.
Se trata de un impresionante ejercicio de simetría que sin duda es capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta por su precisión. “Symmetry” es un corto que se puede ver en cualquier dirección: hacia adelante o hacia atrás. Incluso la banda sonora se reproduce igual.
Se trata de un palíndromo audiovisual. Los palíndromos son palabras que se pueden leer igual de izquierda a derecha, y al contrario. (Ejemplos: radar, reconocer, sometemos… etc.).
Basándose en este efecto, esta curiosa película te permite visionarla de cualquier forma. Al margen de la estética del entorno, en total simetría, al finalizar, puedes volver a verla rebobinada sin problemas.
No es nada sencillo conseguir el efecto. Cada detalle cuenta, hasta el más mínimo, como el reloj de la mesa.
La película está dirigida por Yann Pineill, un diseñador gráfico de origen francés, que ha recibido miles de visitas en Internet gracias al sorprendente resultado.
]]>
Leer más...
Mattel Films y Warner Bros. Pictures anuncian que Bad Robot de JJ Abrams producirá la película de acción real de «Hot Wheels»
«Avatar: El Camino del Agua»: primer trailer subtitulado
Illumination y Nintendo anuncian la fecha de estreno y el reparto de voces de la película de animación de Super Mario Bros