Podrás llamar vía Internet con la función Wi-Fi Calling
En el evento de presentación del iPhone 6, Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple, mostró la nueva capacidad de conexión del nuevo abanderado de la compañía.
El iPhone 6 incorpora una tecnología denominada por Apple como VoLTE, la cual brinda acceso a redes LTE con una velocidad que alcanzará hasta 150 Mbps. Por si fuera poco, el teléfono cuenta con Wi- Fi 802.11 ac, el cual es hasta 3 veces más rápido y permite una nueva característica llamada Wi-Fi Calling. Esta función te da la opción de contestar llamadas cuando te encuentres conectado a Internet en tu casa u oficina y automáticamente cambiará a una llamada estándar cuando te alejes de tu conexión.
VoLTE cuenta con soporte para 20 bandas, más que cualquier otro smartphone hasta la fecha, lo que ayuda a que la conexión sea más estable.
Por el momento, la función Wi-Fi Calling sólo estará disponible con T-Mobile y EE, pero esperemos que en el futuro otros proveedores de telefonía implementen este servicio.
]]>
Leer más...
AGON by AOC lanza el gran monitor para juegos de 32 pulgadas AG325QZN-EU
WhatsApp Desktop ahora admite videollamadas grupales y llamadas de voz
Jabra amplía la gama Evolve2 con los auriculares más portátiles y cómodos creados para un trabajo híbrido ultraflexible