«Combinando una capacidad única de proyección en el techo, Android TV certificado y un verdadero rendimiento audiovisual de nivel entusiasta, los proyectores de techo BenQ revolucionan la forma en que las personas disfrutan de su contenido favorito en casa».
Fruto de décadas de liderazgo en tecnología de proyección DLP, los proyectores de techo de BenQ brindan calidad audiovisual garantizada con la experiencia CinematicColor aclamada por la crítica. Siguiendo el modelo de la generación anterior, el GV30, el nuevo GV31 se actualiza a una resolución Full HD de 1080p, con diseño de proyección de ángulo giratorio, enfoque automático y una corrección trapezoidal vertical automática para desplegar panoramas increíblemente envolventes en el techo u otros nichos novedosos del hogar. con el máximo confort.
Ampliando la promesa de mejorar los estilos de vida contemporáneos, cada proyector de techo proporciona un rico audio integrado, sonido de hasta 16 W, 270 grados y 2.1 canales con graves extendidos en el GV31. Además de esto, el GV31 también puede funcionar como un altavoz bluetooth inalámbrico, con una duración de batería de hasta 3 horas de reproducción de video o 6 horas de música.
Ofreciendo a los espectadores impresionantes imágenes de tamaño natural con una banda sonora enfática, los proyectores de techo brindan experiencias inmersivas en cualquier espacio como nunca antes. Ya sea que desee transmitir sus programas, películas o incluso videojuegos de gran tamaño favoritos, los proyectores de techo BenQ brindan un disfrute infinito con Android TV totalmente certificado, incluido Netflix, para un entretenimiento todo en uno perfectamente integrado en cualquier lugar y en cualquier momento.
Equipados con una moderna conectividad USB-C para transmisión de contenidos, salida DisplayPort (modo DP Alt) y suministro de energía (entradas y salidas PD), los proyectores de techo BenQ abren nuevas posibilidades para su calidad de vida. Con ángulos de proyección ilimitados y Android TV, los proyectores de techo garantizan las experiencias de transmisión más cómodas en el techo del dormitorio, en un rincón acogedor o en cualquier lugar de la casa.
Fuente: BenQ