junio 24, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

El ZTE Blade 11 Prime ofrece carga inalámbrica inversa

Últimamente no hemos escuchado nada nuevo sobre un nuevo teléfono ZTE Blade. La última vez fue en octubre cuando Yahoo Mobile de Verizon comenzó a ofrecer el asequible ZTE Blade A3Y. A ese le siguió al ZTE Blade A3 Prime que se anunció con batería extraíble en junio. La serie ZTE Blade 10 ahora está recibiendo un nuevo integrante, ya que la compañía presentó el nuevo ZTE Blade 11 Prime.
El nombre de ZTE Blade 11 Prime suena premium, pero es muy asequible por menos de $ 200. Es solo un teléfono 4G LTE, pero impresiona con el sistema de cámara trasera triple y la carga inalámbrica e inversa. El teléfono también ofrece un amplio espacio de almacenamiento a bordo por su precio.
Al igual que el ZTE Blade A3Y , el ZTE Blade 11 Prime también está disponible en Yahoo Mobile y Visible . Solo cuesta $ 192, por lo que es una excelente relación calidad-precio, especialmente si está buscando un nuevo teléfono inteligente.
Brad Li, CEO de ZTE USA , describe el producto: “El Blade 11 Prime está equilibrado con una cuidadosa selección de características que mejoran la experiencia del usuario sin aumentar el precio. Nuestro enfoque junto con la oferta de Visible es como un soplo de aire fresco en un mercado que experimenta inflación de precios todos los años. Esperamos que los consumidores estén de acuerdo a medida que las ventas de nuestros teléfonos inteligentes Blade continúan al alza «.
El ZTE Blade 11 Prime cuenta con una cámara frontal decente de 8MP más las cámaras de 16MP + 8MP + 2MP en la parte trasera. Las funciones de detección de escena de IA y una lente gran angular de 80 grados también forman parte del paquete. La batería de 4000 mAh se carga a través de un cable USB-C, pero también se puede cargar de forma inalámbrica.
Otras características incluyen una gran pantalla de 6.5 pulgadas, 64GB de almacenamiento a bordo, 4GB de RAM, ranura para tarjeta microSD para expansión de memoria (2TB máx.) Y un botón de encendido que también funciona como sensor de huellas dactilares. El teléfono inteligente está listo en azul cielo con un respaldo de plástico texturizado.