QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 19, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Empezó rodaje de Batman vs Superman en estadio de Los Ángeles

Rodaje de Batman vs Superman   Superman vs Batman  

Esta escena representa el enfrentamiento en los equipos de Gotham y Metrópolis.

El director de cine Zack Snyder inició este sábado el rodaje de la película Batman vs Superman en un estadio de fútbol americano Weingart, en Los Ángeles. Esta escena representa el enfrentamiento en los equipos de Gotham y Metrópolis.

La grabación se realizó durante el descanso del partido que se celebra este fin de semana en ese campus, que enfrenta al equipo del East Los Angeles College y el del Victor Valley College.

Alrededor de dos mil aficionados sentados en la zona de rodaje vestieron las camisetas negro y oro del equipo local. El público animará siguiendo las directrices que la productora a dado a través del periódico de la universidad.

Los de Metrópolis hicieron del equipo visitante y vistieron de blanco y rojo, tal y como se puede ver en las primeras imágenes de los uniformes.

El director rodó tres tomas de tres jugadas diferentes, obteniendo imágenes de los jugadores y los aficionados durante los 20 minutos de descanso.

Snyder decidió filmar en mitad de un partido real en lugar de por la noche, con el estadio vacío, para apoyar al equipo de Weingart.

]]>