QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 26, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Esta es la lista de los actores más sobrepagados en 2014 según Forbes

ADAM-SANDLER

Forbes ha publicado una vez más la lista de los actores más sobrepagados de Hollywood y por segundo año consecutivo Adam Sandler está a la cabeza, pues por cada dólar que el actor cobra, sus películas generan un aproximado de $3.20 dólares.

Johnny Depp, quien en años pasados protagonizara éxitos como “Piratas del Caribe” y “Alicia en el País de las Maravillas”, es el segundo en la lista debido a fracasos en taquilla como “El Llanero Solitario” y “Sombras Tenebrosas”.

Ben Stiller ocupa el tercer puesto pues sus películas recaudaron aproximadamente $4.80 dólares por cada dólar que recibió como salario.

A continuación la lista completa:

  1. Adam Sandler ($3.20 por cada $1)
  2. Johnny Depp ($4.10 por cada $1)
  3. Ben Stiller ($4.80 por cada $1)
  4. Ryan Reynolds ($4.90 por cada $1)
  5. Tom Hanks ($5.20 por cada $1)
  6. Will Ferrell ($6.60 por cada $1)
  7. Channing Tatum ($6.70 por cada $1)
  8. Denzel Washington ($6.90 por cada $1)
  9. Sandra Bullock ($9 por cada $1)
  10. Ben Affleck ($9.37 por cada $1 pagado)

La lista de los actores más sobrepagados incluye grandes estrellas de Hollywood

 

Destaca la presencia de otras estrellas como Tom Hanks, Channing Tatum, Denzel Washington, Sandra Bullock y Ben Affleck.

Para elaborar la lista de los actores más sobrepagados, Forbes usa ingresos estimados de su lista Celebrity 100  y las últimas tres películas en las que apareció cada actor antes de junio 2014, sin incluir películas animadas, películas donde los actores aparezcan en un cameo o en algún papel pequeño, o películas estrenadas en menos de 2 mil pantallas.

Luego, usando números de Box Office Mojo y otras fuentes, toma el presupuesto y las ganancias de cada película y las compara con el salario de cada actor para calcular el retorno final de la inversión.

]]>