GIGABYTE anunció la nueva serie de mini PC BRIX con procesador AMD Ryzen serie 7030U

Giga Computing, una subsidiaria de GIGABYTE y líder de la industria en servidores, estaciones de trabajo y mini PC de alto rendimiento, anunció una mini PC convencional, ultracompacta y de nuevo diseño para la línea GIGABYTE BRIX que adopta AMD. Procesadores Ryzen serie 7030. Con la arquitectura AMD Zen 3 y el proceso TSMC de 7 nm, AMD avanzó sus procesadores móviles eficientes y de alto rendimiento para que el mercado móvil realice múltiples tareas y se mantenga entretenido. Incluso aunque adoptan un tamaño compacto, todos los nuevos BRIX convencionales siguen ofreciendo una informática potente que se adapta perfectamente a cualquier implementación de IoT, ya sea para uso en oficina, uso educativo, uso doméstico, señalización digital, atención médica o KIOSCO.
La generación más reciente de productos BRIX convencionales en 2023 adopta un diseño de chasis completamente nuevo. El rendimiento informático ha aumentado, pero el diseño no requiere un aumento en el tamaño del chasis. Su apariencia tiene líneas curvas, suaves y retorcidas con una vivacidad que lo hace muy discreto. Por la forma en que fue ensamblado y superpuesto, y diseñando ángulos oblicuos alrededor de la base, se crea una sensación de simplicidad para lograr un diseño liviano. Esto permite a los usuarios disfrutar del máximo rendimiento informático y al mismo tiempo disponer de un producto elegante y con estilo.
La nueva generación de procesadores AMD Ryzen serie 7030U Con los procesadores AMD Ryzen 7030U, BRIXs mejora aún más su serie principal de alto rendimiento y supera a los procesadores móviles Intel de décima generación anteriores. Con los nuevos procesadores móviles, serie AMD Ryzen 7030U con arquitectura AMD Zen 3 y proceso de 7 nm, AMD mejoró el rendimiento de su chip para que los usuarios puedan realizar tareas dedicadas de forma más rápida y sencilla. Además de eso, más núcleos de eficiencia mejoran la multitarea con administración inteligente de energía, para que los usuarios puedan seguir en movimiento con una excelente duración de la batería.
Estos procesadores avanzados también ofrecen gráficos impresionantes y una conectividad incomparable, proporcionando una pantalla inmersiva y conexiones inalámbricas y por cable ultrarrápidas. Puede escalar el rendimiento de BRIX desde sistemas con AMD Ryzen R3 7330U que tiene hasta 4 núcleos y una frecuencia turbo de 4,3 GHz hasta AMD Ryzen R7 7730U con hasta 8 núcleos y una frecuencia turbo de 4,5 GHz. Además, el producto brilla con AMD RZ608 Wi-Fi 6 (Gig+), gráficos AMD Radeon y procesamiento de imágenes mejorado para disfrutar de un equilibrio de rendimiento y valor para los BRIX esenciales adecuados para usted. En comparación con la generación BRIX anterior con procesadores móviles Intel de décima generación, la nueva generación puede obtener fácilmente una mejora significativa del rendimiento con un rendimiento de un solo subproceso hasta un 70 % más rápido y un rendimiento de subprocesos múltiples un 140 % mejor. Con los beneficios anteriores, los usuarios pueden experimentar velocidad y una increíble duración de la batería para trabajar, jugar, crear, colaborar y transmitir desde cualquier lugar.
Ofreciendo todas las últimas tecnologías que desea Los BRIX convencionales cuentan con las últimas tecnologías que desea. Mejorados con los últimos gráficos AMD Radeon, los nuevos BRIX ofrecen un rendimiento gráfico optimizado para que los usuarios experimenten mayores detalles 4K. El nuevo motor de gráficos AMD Radeon admite salidas de pantalla HDMI 2.0b y Mini DP 1.4, y se pueden utilizar al mismo tiempo en varios monitores que admiten una resolución de hasta 3840×2160 @ 60 Hz, lo que proporciona un excelente rendimiento informático en 4 pantallas (desde 2x HDMI y 2x USB tipo C con modo alternativo DP) para reproducción de video, edición de video, uso doméstico o aplicaciones comerciales. Para gestionar mejor los cables, todos los conectores de pantalla se encuentran en los BRIX. parte trasera para un ambiente más limpio. Además de las características anteriores, todos los BRIX nuevos pueden admitir conectores tipo C con velocidades de 5 Gb/s, así como SSD M.2 y SSD de 2,5″. Compatibilidad con HDD/SSD para ofrecer una experiencia de usuario ágil. Por supuesto, si necesita más capacidad de almacenamiento, puede elegir nuestra versión HS que permite ranuras duales M.2 adicionales para ampliar el almacenamiento. Además, BRIXs sigue admitiendo el montaje VESA para ofrecer una forma sencilla y eficaz de convertir cualquier pantalla o televisor compatible con VESA en una PC o unidad de señalización digital con todas las funciones.
El ajuste perfecto para cualquier espacio Desafiando la esencia de cómo definimos una mini-PC, GIGABYTE ha desarrollado una PC ultracompacta de bajo consumo con un rendimiento impresionante en un diseño minimalista. Ideal para una amplia gama de aplicaciones informáticas para el hogar, la escuela o la oficina, BRIXs expone pura simplicidad y conveniencia. Con una amplia variedad de procesadores móviles AMD que cubren todo el espectro de rendimiento, BRIX establece un nuevo estándar para la miniaturización de computadoras de escritorio que lo hace perfecto como un centro HTPC/multimedia discreto, una PC de consumo de energía ultrabaja para la familia, la oficina o la escuela, o como unidad de señalización digital.
Fuente: GIGABYTE