QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 19, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Google lanzó un tablero de seguridad para ver todos los dispositivos que utilizan tu cuenta

google-dispositivos

La compañía añadió nuevas herramientas para mejorar la seguridad en línea

 

Es común que utilicemos diferentes dispositivos y en todos ellos ingresemos a nuestra cuenta de Google para acceder a los servicios que ofrece, pero puede suceder que dejemos de utilizar alguno de ellos y no desconectemos nuestra cuenta. Para ayudar con esa situación, Google lanzó un nuevo tablero de seguridad que ayudará a dar seguimiento a los equipos en los que nuestra cuenta se encuentra activa, además de permitir deshabilitarlos directamente desde el navegador.

El nuevo tablero de Dispositivos y Actividades que se encuentra en los ajustes de seguridad de Google, desplegará una lista de todos los dispositivos que tuvieron acceso a tu cuenta en los últimos 28 días, así como la última vez que entraste en tu cuenta y desde cuál dispositivo. También será posible eliminar cualquier equipo de la lista de manera manual para que ya no tenga acceso a tu cuenta.

Gracias a esta función, ahora será más fácil tener control sobre los dispositivos en los cuales tu cuenta está activa, lo que te ayudará a proteger mejor tu información y tus datos personales.

]]>