junio 24, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Google Photos ahora ofrece herramientas de edición Sharpen y Denoise

Mientras contamos los días hasta que perdamos oficialmente el almacenamiento ilimitado en Google Photos, Google está tratando de convencer a los usuarios antiguos de que se queden y actualicen su almacenamiento en la nube. Siguen agregando más funciones de edición al servicio y, aunque deberían haber estado allí desde el principio, estas nuevas herramientas son muy bienvenidas. Bueno, si planeas quedarte en Google Photos, claro. Las últimas herramientas de edición de fotos que han agregado son Sharpen y Denoise, dos básicas pero importantes para tener.
Según AndroidPolice, cuando acceda al modo de edición de su aplicación Google Photos, verá dos nuevas opciones en la pestaña Ajustar. Sharpen y Denoise estarán en el extremo derecho del menú y se distinguirán fácilmente en el primer uso, ya que hay un punto amarillo para indicar que son nuevas adiciones. Pero después de su primer uso, el punto amarillo desaparecerá y será solo una parte regular del menú, entre las opciones de edición Pop y Vignette.
La herramienta Enfocar ayuda a disminuir las líneas borrosas en su foto para que aún pueda salvarlas un poco. Podrá aclarar algunos de los elementos desenfocados allí, aunque, por supuesto, solo hasta cierto punto. Mientras tanto, Denoise es una especie de opuesto a este, ya que ayuda a reducir los granos en sus fotos. Al igual que las otras herramientas de ajuste, tiene una escala en la que puede deslizar / deslizar y verá el efecto en la foto en tiempo real.
Todavía tenemos hasta el 31 de mayo para disfrutar de almacenamiento ilimitado en la nube para nuestras fotos y videos y, después de eso, cada carga contará para nuestro almacenamiento de Google. Por lo tanto, Google trae muchas herramientas de edición de fotos y videos casi todas las semanas para convencer a las personas de que se suscriban a los planes de Google One, que cuestan tan solo $ 2 por mes por 100 GB. Por supuesto, aún puede quedarse con su almacenamiento gratuito de 15 GB, pero si está acostumbrado a hacer una copia de seguridad de sus medios en Google Photos, eso no será suficiente.
Mientras tanto, Sharpen y Denoise parecen estar llegando a los usuarios de Google Photo. Puede verificar y actualizar su aplicación en Google Play Store. Tags: Fotografía, Google Photos