«El mercado de cascos representa una importante oportunidad de expansión para GoPro, y estamos entusiasmados de que el equipo de Forcite se una a nosotros para mejorar el rendimiento y la seguridad de varios tipos de cascos, comenzando con los cascos de motocicleta», dice el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman. “GoPro ha construido una marca sólida a nivel internacional en todos los deportes de motor y ha disfrutado de un gran número de seguidores entre los entusiastas de las motocicletas. Estamos entusiasmados de aprovechar nuestra reputación junto con nuestras capacidades técnicas y operativas para abordar lo que creemos que es una oportunidad de crecimiento a largo plazo para nuestro negocio”.
Woodman agrega: “Además de nuestro plan para desarrollar nuestra propia línea de cascos con la marca GoPro, estamos entusiasmados de asociarnos con otras marcas de cascos líderes para habilitar tecnológicamente sus propias líneas de cascos. Respetamos enormemente a las marcas establecidas y esperamos trabajar con ellas para impulsar juntos la industria”.
Los deportes de motor son fundamentales para el ADN de GoPro. Somos un patrocinador importante de una amplia gama de series de carreras, eventos y atletas, incluida la serie de carreras de motos más importante del mundo, MotoGP.
Las principales marcas de cascos interesadas en asociarse con GoPro deben comunicarse directamente en partners@gopro.com.
Fuente: GoPro