HyperX está enviando el teclado mecánico para juegos Alloy Origins 65 con personalizaciones de combinación de colores

Alloy Origins 60 agrega interruptores HyperX Aqua y versión Pink Colorway con interruptores HyperX Red
HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en juegos y deportes electrónicos, anunció que el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins™ 65 ahora se envía con el interruptor táctil HyperX Aqua o HyperX Red interruptor lineal 1 opciones. El teclado con un factor de forma del 65 por ciento incluye teclas de flecha dedicadas, avance y retroceso de página, inicio y teclas de eliminación para proporcionar un equilibrio optimizado de compacidad y funcionalidad. Además de los teclados Alloy Origins 65, el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins™ 60 ahora está disponible con los interruptores táctiles HyperX Aqua y una nueva combinación de colores rosa está disponible en los interruptores lineales HyperX Red.

“Nos complace expandir nuestras opciones de teclado en el mercado ultracompacto con el nuevo teclado con factor de forma del 65 por ciento y variaciones de interruptores adicionales para Alloy Origins 60”, dijo Jennifer Ishii, gerente de categoría de HyperX. “El Alloy Origins 65 está diseñado específicamente para los jugadores que buscan un teclado que ofrezca más espacio para el movimiento del mouse y, al mismo tiempo, brinde flechas dedicadas, teclas de eliminación, avance de página y retroceso de página”.

Alloy Origins 65 presenta un factor de forma del 65 por ciento que ahorra espacio con teclas de flecha dedicadas, junto con teclas de eliminar, avanzar y retroceder página para maximizar la funcionalidad y el espacio en el escritorio para lograr el máximo movimiento del mouse. El teclado cuenta con interruptores mecánicos HyperX creados para el rendimiento, la longevidad y clasificados con una calificación de 80 millones de clics de por vida por interruptor. El teclado incluye teclas retroiluminadas RGB con un diseño LED expuesto y cinco niveles de brillo ajustables. Agregando otra capa de estilo creativo y personalización, Alloy Origins 65 también incluye teclas de ABS pintadas y grabadas con láser para la barra de escape y la barra espaciadora en temas de color rojo y aguamarina para que coincidan con los interruptores de tecla que elijan los usuarios.
El primero de los teclados de formato pequeño de HyperX, Alloy Origins 60, está recibiendo algunas adiciones en las opciones de cambio para una mayor personalización. Con el factor de forma original ultracompacto del 60 por ciento que maximiza la funcionalidad y el espacio del escritorio, el teclado ahora ofrece a los usuarios las opciones de los interruptores táctiles HyperX Aqua 1 o una nueva combinación de colores rosa disponible en los interruptores lineales HyperX Red. 1
HyperX Alloy Origins 60 y Alloy Origins 65 utilizan teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y teclas PBT de doble disparo premium con funciones secundarias para uso a largo plazo y durabilidad. Ambos tipos de teclado ofrecen funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluidos efectos de iluminación 2 personalizables por tecla. Los teclados también vienen con teclas accesorias adicionales, 3 que incluyen una tecla HX ESC y una barra espaciadora exclusiva diseñada por HyperX, junto con un extractor de teclas para mayor personalización.
La línea completa de Alloy Origins presenta el modo de juego personalizado, lo que permite a los usuarios elegir qué teclas están habilitadas y deshabilitadas. Las teclas de macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para un posicionamiento ideal. Con la memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles para jugar mientras viajan usando el software HyperX NGENUITY. Otras características incluyen 100 por ciento anti-ghosting, rollover completo de N-key y un cable de teclado desmontable USB Type-C a USB Type-A.
Disponibilidad
El teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 65 en versiones con interruptor HyperX Red y HyperX Aqua, el teclado mecánico para juegos Alloy Origins 60 con interruptor HyperX Aqua y el Alloy Origins 60 con interruptor rojo HyperX en color rosa están disponibles en EE. UU. por $ 99.99. Para obtener más información sobre la línea de teclados para juegos de Alloy Origins, visite la página del producto HyperX Alloy Origins .