Livestream, la compañía responsable del homónimo portal de video en streaming y especializada en el cubrimiento de eventos en vivo, incursiona en el mundo del software con su propia y poderosa cámara de bolsillo llamada Movi; 4K, multitoma, transmisión en vivo mediante un equipo, edición también en vivo y compartición instantánea son incluidos en su arsenal.
Para empezar, Movi es una pequeña cámara que profesionales o cualquier otro interesado en cubrir eventos en vivo y con imagen de alta calidad. Se conecta a un iPhone para posibilitar la dirección del video capturado mediante una app especializada, mientras, su tecnología incorporada permitirá recurrir a controles de edición en vivo, 150 grados de ángulo de visión y múltiples tomas mediante 9 cámaras virtuales que podrán irse cambiando con apenas un toque.
Así de sencillo es también hacer zoom, realizar paneos, enfocar caras, seguir movimientos y recortar escenas aún siendo el contenido generado en 4K. En cuanto a compartición, la transmisión se puede realizar de inmediato para la web y otros dispositivos móviles, algo más práctico si se aprovecha la conectividad WiFi, pero también está la opción de almacenar el contenido en sus 16 GB de memoria interna y luego publicar «manualmente» en la red.
En el siguiente video podremos entender su acción:
La cámara viene en dos colores, blanco y negro, y ofrece un dock especial, entre otros accesorios, que le brinda horas de carga extra, por su tamaño, no dura encendida más de una hora de forma independiente, sin cables. Su precio es de 399 dólares pero por su lanzamiento, puede preordenarse por 200. En abril serán despachadas las primeras unidades.
Visita: Sitio web de Movi | Si deseas más información: Blog oficial de Livestream
[gallery]]]>
Leer más...
Turtle Beach presenta los auriculares inalámbricos multiplataforma para juegos Stealth Pro
Atari adquiere los estudios Nightdive
WhatsApp lanza un chat oficial para ayudar a los usuarios de sus actividades recientes