AFRICA BONITA

Madre Tierra

La competencia para desarrolladores de Huawei 2022 se abre con una convocatoria para desarrolladores de todo el mundo que quieran innovar

La competencia de desarrolladores de Huawei 2022 ya está en marcha con un premio acumulado de 2,2 millones de yuanes
La competencia invita a los desarrolladores globales a superar cinco grandes desafíos a nivel mundial
Con un premio acumulado total de 2,2 millones de yuanes, el Concurso de desarrolladores de Huawei 2022 Spark Infinity ya está abierto para inscribirse
En la última Conferencia de socios y desarrolladores de Huawei, se abrió la inscripción para la edición 2022 de la Competencia de desarrolladores de Huawei. Con el tema «Spark Infinity», el evento viene con Cloud Foundation Track y está abierto a seis regiones de todo el mundo: China, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente, África (subsahariana y del norte de África) y Europa. Los desarrolladores de todo el mundo están invitados a desafiar propuestas de vanguardia en el campo de las TIC con un premio total de 2,2 millones de yuanes.
Concurso de desarrolladores de Huawei 2022: acepte el desafío y presente su solicitud ahora
Arthur C. Clarke, autor de 2001: A Space Odyssey, dijo una vez: «Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia». Los desarrolladores que llegan hasta el final son los que crean magia con códigos. Como el principal evento de TIC en el grupo de TIC de Huawei, el Concurso de Desarrolladores de Huawei tiene como objetivo proporcionar acceso completo a los logros técnicos en varios campos industriales a los desarrolladores, animándolos a dar rienda suelta a su imaginación y espíritu innovador para desarrollar tecnologías de TIC que aborden problemas en el mundo real y crear valor ilimitado, mientras lideramos el futuro digital y construimos un mundo inteligente junto con Huawei.
La competencia invita a profesionales en muchos campos, incluidos expertos en tecnología autorizados, académicos de universidades, altos directivos de instituciones de inversión, medios tecnológicos influyentes y líderes técnicos clave de Huawei, para unirse al panel de expertos y brindar la orientación más profesional y con visión de futuro a nivel mundial. Participantes. El grupo de mentores de Huawei también organizará una serie de conferencias y presentaciones itinerantes con debates sobre IA, IoT, PaaS, bases de datos, medios y otros temas durante los cuales compartirán sus conocimientos técnicos y experiencia práctica, como una forma de brindar soporte técnico para el equipos e individuos participantes.
Centrarse en tecnologías de vanguardia y escenarios comerciales populares.
Cloud Foundation Track incluye cuatro eventos clave: Innovación de aplicaciones en la nube, Desafíos mundiales, Código para el espacio exterior y Vehículos autónomos, de los cuales, los dos primeros estarán disponibles fuera de China.
Innovación de aplicaciones en la nube: Huawei Cloud proporciona más de 40 capacidades líderes en la industria que cubren todos los aspectos de IA, IoT, PaaS, medios y bases de datos. Los participantes deben utilizar al menos una de estas tecnologías para construir soluciones innovadoras o resolver problemas reales, sin limitación de escenarios y fomentando la libre creación.
Desafíos mundiales: Huawei ha seleccionado problemas relacionados con cinco áreas principales en la nube: computación, base de datos, medios, red y almacenamiento. Los participantes deben resolver los problemas basándose en referencias e inquietudes técnicas.
Código para el espacio ultraterrestre: en base a toneladas de datos satelitales, especificaciones de equipos informáticos satelitales y equipos de sensores satelitales proporcionados por los organizadores de la competencia, los concursantes deben completar el desarrollo de aplicaciones que tienen un uso en conexión con satélites, sin limitación en tema. El proyecto ganador se implementará en múltiples satélites en el programa Tiansuan Constellation a través de la plataforma de computación satelital nativa en la nube, que fue codiseñada por Huawei Cloud y la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Beijing (BUPT), como parte de Sea of ​​Stars.
Vehículos autónomos: con el tema Segmentación de ejemplos de señales de tráfico, el desafío se centrará más en el reconocimiento de señales de semáforos, detección de líneas de carril, detección de cruces peatonales, reconocimiento de señales de límite de velocidad, reconocimiento de señales de construcción y detección de obstáculos. Los algoritmos para la detección de señales de semáforo, cruce de peatones y señales de límite de velocidad deben desarrollarse en base a la plataforma de desarrollo de IA ModelArts.
El pozo de premios de 2 millones de yuanes, además de otros incentivos, está esperando a que los desarrolladores se unan al desafío.
El concurso se divide en las siguientes etapas: Inscripción y Presentación, Preliminar, Semifinales y Finales. La convocatoria de entradas comenzó el 15 de junio y continuará hasta septiembre de 2022. Las presentaciones serán evaluadas por el panel de expertos en términos de arquitectura técnica, integridad funcional, innovación, perspectivas comerciales y otros aspectos, y se anunciará la lista de ganadores. El organizador proporciona un premio total de 2,2 millones de yuanes para Cloud Foundation Track.
Además del generoso premio en metálico, la competencia de este año también cuenta con un fuerte apoyo político para los desarrolladores. El comité organizador ha puesto a disposición las capacidades de Huawei en IA, PaaS, IoT, medios, bases de datos y otros campos. A cada equipo participante se le proporcionará una cantidad ilimitada de cupones de recursos de Huawei Cloud, que pueden darles acceso a recursos de aprendizaje y certificaciones de desarrollador de Huawei Cloud, al mismo tiempo que los ayuda a desarrollar aplicaciones innovadoras de manera eficiente.
Además, los participantes destacados tienen la oportunidad de desarrollar un éxito comercial a través de las plataformas en la nube de Huawei, como a través de la tienda en la nube KooGallery, un vehículo que ayuda a los desarrolladores a aumentar la visibilidad, la monetización y la rentabilidad de sus productos, y el Programa Startup, cuyo objetivo es identificar empresas de alto nivel. nuevas empresas de calidad y brindarles capacitación y asesoramiento empresarial, una cooperación multifacética profunda y una incubación de ciclo de vida completo. Además, los participantes que utilizan las plataformas Huawei Cloud para desarrollar aplicaciones pueden disfrutar de una serie de políticas de soporte, recibir una cantidad significativa de cupones de prueba y mentoría de expertos entre pares, así como el cumplimiento de las implementaciones en la nube.
Durante más de 30 años, Huawei se ha comprometido con la innovación tecnológica, logrando nuevos avances y utilizando la tecnología para impulsar el mundo. Como la base de la nube del mundo inteligente, Huawei Cloud brinda una gran oportunidad para que los desarrolladores hagan realidad su visión de hacer todo como un servicio y crear valor nuevo juntos.
Si es un desarrollador ambicioso con pasión por la innovación, un desarrollador que defiende la verdad frente a problemas complejos, un desarrollador comprometido con un trabajo dedicado en escenarios reales y un desarrollador que tiene el coraje de alcanzar nuevas alturas, bienvenido al reto.
Para obtener más información sobre la competencia, visite el sitio web oficial: https://competition.huaweicloud.com/intl/en-us/developer2022.html