La estación de acoplamiento para portátiles Kensington Thunderbolt 4 maximiza la experiencia de los nuevos portátiles con la plataforma Intel Evo verificada

La estación de acoplamiento dual 4K SD5700T Thunderbolt 4 ofrece una conectividad simple, confiable y de alto rendimiento para mejorar la versatilidad y maximizar la productividad de las computadoras portátiles con la plataforma Intel Evo verificada
Kensington, líder mundial de computación de escritorio y movilidad para soluciones de TI, las empresas y los profesionales de la oficina en casa y los profesionales Choice, ha anunciado la SD5700T Thunderbolt de acoplamiento 4 Dual 4K Estación con PD de 90 W como accesorio Thunderbolt destacado para laptops con plataforma Intel Evo verificada. La galardonada estación de acoplamiento SD5700T Thunderbolt 4 de Kensington es la última solución plug-and-play de alto rendimiento para maximizar la experiencia del usuario de las computadoras portátiles verificadas con la plataforma Intel Evo. El SD5700T transforma la computadora portátil en una estación de trabajo de escritorio completa al permitir a los usuarios cargar la computadora portátil y conectar monitores externos, dispositivos USB, un teclado y mouse de tamaño completo, parlantes, Ethernet y otros dispositivos y accesorios, a través de un solo cable Thunderbolt.
Las características y beneficios de la estación de acoplamiento SD5700T Thunderbolt 4 incluyen:
Tecnología Thunderbolt 4 : el SD5700T plug-and-play permite a los usuarios conectar hasta tres dispositivos Thunderbolt adicionales directamente (hasta cinco en total) con velocidades máximas de transferencia de datos de 40 Gb / s para datos y video. Salida de video única de 8K o doble 4K : conecte monitores externos (uno solo de 8K a 30 Hz o doble 4K a 60 Hz) y amplíe la productividad visual con la resolución nítida, el contraste y la profundidad de Ultra HD. Suministro de energía de 90 W : la estación de acoplamiento con alimentación completa carga rápida y fácilmente las computadoras portátiles con la plataforma Intel Evo verificada (o cualquier computadora portátil con Windows 10 compatible con Thunderbolt 4 o MacBook compatible con Thunderbolt 3 que ejecute MacOS 11 o posterior) y brinda soporte completo para USB-C o accesorios periféricos USB 4. Solución de escritorio preparada para el futuro : once puertos de conectividad incluyen cuatro puertos Thunderbolt 4 (todos con capacidad para datos, video y audio), cuatro puertos USB-A, un puerto Ethernet gigabit, un conector combinado de audio y un UHS-II ultrarrápido Lector de tarjetas SD 4.0. Opción de montaje sin espacio y ranuras de bloqueo de cable de seguridad : el soporte de montaje opcional (K34050WW) permite a los usuarios montar la base fuera del camino, maximizando el espacio del escritorio y reduciendo el desorden de cables. Las ranuras de bloqueo permiten a los usuarios proteger la SD5700T contra robos con un cable de bloqueo Kensington (K65020WW o K64444WW). Software gratuito Kensington DockWorks ™ y garantía de tres años : el interruptor automático WiFi DockWorks garantiza la conexión a Internet más rápida y confiable, mientras que la transferencia y reinicio de ID de dirección MAC y el monitoreo de conexión de dispositivos brindan a los administradores de TI la máxima visibilidad y monitoreo de la red. “Kensington se enorgullece de nuestra relación continua con Intel mientras trabajamos en estrecha colaboración para continuar desarrollando productos y soluciones que mejoran la productividad y la experiencia de los usuarios de la tecnología Thunderbolt”, dijo Ben Thacker, vicepresidente y gerente general de Kensington. «El SD5700T permite a los usuarios aprovechar al máximo las velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas que se brindan a través de la tecnología Thunderbolt 4 en las computadoras portátiles Intel Evo para crear un centro de trabajo de escritorio completo y de alto rendimiento».
“Los accesorios Thunderbolt simples, confiables y de alto rendimiento, como la estación de acoplamiento SD5700T Thunderbolt 4 de Kensington, maximizan la experiencia general para los usuarios de computadoras portátiles verificadas con la plataforma Intel Evo”, dijo Jason Ziller, Gerente General de la División de Conectividad de Clientes de Intel. «Apoyamos a nuestros socios de accesorios para brindar excelentes soluciones que los clientes desean y necesitan».
La estación de acoplamiento Kensington SD5700T Thunderbolt 4 Dual 4K con PD de 90 W (D35175NA) está respaldada por una garantía de tres años y ya está disponible a través de Kensington Store y sus sitios asociados.