junio 24, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

La Galaxy Tab A7 obtiene la actualización de Android 11

Samsung continúa con su fiesta de actualización de Android 11, y el último dispositivo Galaxy en obtener la actualización de Android 11 es el Galaxy Tab A7. La tablet de nivel de entrada se lanzó a finales de 2020 con Android 10 a bordo, y ahora se está actualizando a la última versión de One UI y está recibiendo un parche de seguridad más nuevo.
La variante LTE del Galaxy Tab A7 (SM-T505) ha comenzado a recibir la actualización One UI 3.1 basada en Android 11. La nueva actualización de software, que aumenta la versión de firmware de la tablet a T505XXU3BUD7 , también incluye el parche de seguridad. La actualización tiene varias características nuevas y un diseño de interfaz de usuario actualizado.
Si bien todavía no tenemos un registro de cambios oficial para la nueva actualización, debería incluir un diseño mejorado de la interfaz de usuario, permisos únicos, restablecimiento automático de permisos, burbujas de chat, un widget de reproductor multimedia centralizado debajo de los conmutadores de configuración rápida, una sección de conversaciones en las notificaciones área, acceso más rápido a controles domésticos inteligentes y mejor desempeño y seguridad. Las características de One UI 3.1 incluyen más opciones de pantalla de bloqueo dinámica y widgets de pantalla de bloqueo, control parental y bienestar digital mejorado, versiones más recientes de aplicaciones de archivo con nuevas funciones, teclado Samsung mejorado y aplicaciones de Internet de Samsung, la capacidad de eliminar datos de ubicación GPS de las imágenes mientras las comparte, y un diseño más nuevo en la sección Cuidado del dispositivo.
Si es un usuario de Galaxy Tab A7 puede buscar manualmente la última actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el nuevo firmware desde nuestra sección de firmware y actualizarlo manualmente. Samsung podría implementar la nueva actualización del Galaxy Tab A7 en más mercados durante los próximos días.
Fuente: SamMobile