«Al incorporar un host dual con capacidades de uso compartido de KVM a una estación de acoplamiento, los usuarios empresariales pueden operar rápida y fácilmente dos computadoras portátiles o alternar entre ellas, mientras las mantienen encendidas y conectadas a través de la estación de acoplamiento», explica Ron DeCamp, vicepresidente de gestión global de productos. & Desarrollo. «Esto hace que sea más rápido y fácil que antes realizar tareas comunes como estandarizar escritorios para usuarios móviles y de escritorio, conectarse a un espacio de trabajo para una colaboración rápida o realizar la transición entre una computadora de trabajo y una personal en casa. Al expandir las capacidades de una sola estación de acoplamiento, DOCK750 también es una excelente solución para optimizar el uso del valioso espacio de trabajo y reducir el desorden en el escritorio».
Compatible con Mac y Windows, DOCK750 funciona simplemente conectando sus dispositivos host habilitados para USB-C junto con periféricos USB-C (1 USB 3.2 Gen 2) o USB-A (2 USB 3.2 Gen 2; 2 USB 2.0) y HDMI ( 1x) o monitores DisplayPort (2x). Luego, con solo presionar un botón o hacer clic con el mouse, alterne entre dispositivos o utilícelos simultáneamente, mientras los mantiene encendidos a través de una única estación de acoplamiento.
Otras características clave de esta poderosa estación de acoplamiento incluyen tecnología de video híbrido triple 4K, interfaces USB-C de 10 Gb completas (USB3.2 Gen 2) y carga USB-C PD, la mejor de su clase, capaz de ofrecer carga dual PD3.0 de 100 W. para ambos dispositivos host al mismo tiempo.
DOCK750 ahora se puede comprar en Targus.com y a través de minoristas participantes en todo el mundo y tiene un precio de $499,99.
Fuente: Targus