fitness Stealth es un dispositivo que te ayudará a vencer la pereza, ¿cómo? Con la posibilidad de jugar a un videojuego en tu smartphone al mismo tiempo que practicas ejercicio.
Steatlh es una tabla que gira sobre sí misma 360 grados, pero tiene una ranura en la que puedes colocar tu móvil o iPhone y activar el juego que incorpora el aparato. Para ello, solamente deberás descargar la app de Stealth y tendrás la sensación de estar jugando a una partida de Wii en lugar de hacer ejercicio, o eso es lo que aseguran sus creadores.
Sesiones adaptables al gusto del usuario
Las opciones de ejercicio de la plataforma Stealth se pueden adaptar a preferencias del usuario, por lo que se puede jugar y fortalecer los músculos a partir de tres o más minutos. El objetivo es adaptarse a tus rutinas de entrenamiento. El smartphone se coloca en el centro y los brazos en los laterales con las piernas estiradas.
El juego Stealth consiste en lograr colocar un círculo sobre los diferentes puntos que aparecen en la pantalla. Cuantos más puntos logres capturar, más posibilidades tendrás de fortalecer los músculos. Además, también existe un modo multijugador para los muy competitivos.
Precio y disponibilidad
La plataforma de fitness Stealth saldrá a la venta en junio de 2017 a un precio aproximado de 180 dólares.
[gallery]]]>