QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 28, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Netflix revelo la primera imagen de "Okja"

Tilda Swinton (We Need to Talk About Kevin) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad) se hacen presentes en este primer vistazo al próximo film de monstruos de Bong Joon-ho (The Host, Snowpiercer)

Uno de los proyectos más interesantes que Netflix tiene en camino es «Okja», la próxima película de monstruos de Bong Joon-ho (The Host, Snowpiercer). El servicio de streaming hizo una importante adquisición al quedarse con sus derechos y ya empezó con la promoción, al dar a conocer una primera fotografía. La misma muestra a una de las protagonistas, Tilda Swinton (We Need to Talk About Kevin), acompañada de Giancarlo Esposito, quien parece salido directo de un episodio de Breaking Bad.

Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Paul Dano (Little Miss Sunshine) y la ganadora del Oscar serán los que protagonicen el proyecto, en compañía de Lily Collins (Mirror, Mirror), Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead), Devon Bostick (Diary of a Wimpy Kid), Byun Heebong (The Host), Shirley Henderson (Anna Karenina), Daniel Henshall (The Babadook), Yoon Je Moon (Mother) y Choi Wooshik (Set Me Free).

Escrita por Bong y Jon Ronson (Frank), la historia sigue a Mija (Seohyun An), una joven que debe arriesgar todo para prevenir que una compañía multinacional poderosa secuestre a su mejor amigo, un animal de masivo tamaño llamado Okja. Con un rodaje que tuvo lugar en Seúl, Corea del Sur, tiene su estreno previsto durante el 2017. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Lewis Taewan Kim, Dooho Choi, Woo-sik Seo y el director Bong Joon-ho son sus productores.

[gallery]]]>