Históricamente, los productos low-split con velocidades de descarga que superaban con creces las capacidades de carga eran suficientes para el correo electrónico, la navegación web y la transmisión de video. Las necesidades actuales, que incluyen videoconferencias, transmisión en vivo y el uso de vigilancia doméstica inteligente, han hecho necesarios productos mid-split para proporcionar un mayor ancho de banda para el tráfico de carga. Según OpenVault, el uso de carga promedio ha crecido un 290 % desde 2019. El CM3000 no solo ofrece velocidades de descarga increíblemente rápidas, sino también velocidades de carga hasta 2,5 veces más rápidas que su predecesor DOCSIS 3.1.
Preparados para las velocidades de hoy y de mañana En respuesta a los crecientes requisitos de subida, los ISP han actualizado sus ofertas de mid-split: Cox aumentó las velocidades de subida a 100 Mbps, mientras que Comcast ha proporcionado velocidades de subida de hasta 200 Mbps desde septiembre de 2023. El elegante módem de cable Nighthawk CM3000 de mid-split/high-split funciona a la perfección con estos y todos los demás proveedores de servicios de cable importantes de EE. UU. y está preparado para el futuro para las necesidades aún más exigentes de high-split que vendrán.
«La transmisión simultánea, los juegos, las videoconferencias, la supervisión de cámaras de seguridad domésticas inteligentes y el trabajo colaborativo con uso intensivo de gráficos en el hogar son ahora algo común. Debido a esto, muchas familias se han dado cuenta de lo vital que es tener no solo las velocidades de descarga más rápidas posibles, sino también de carga», dijo David Henry, presidente y gerente general de Productos y servicios para el hogar conectado en NETGEAR. «La tecnología de división media/alta que se encuentra en el CM3000 significa que los clientes obtienen ambas, lo que garantiza llamadas de Zoom sin interrupciones, juegos con capacidad de respuesta y más».
Parte de un ecosistema poderoso A medida que los hogares agregan dispositivos conectados a su ecosistema y la demanda de ancho de banda de Internet continúa disparándose, la solución de NETGEAR potencia los estilos de vida digitales con una capacidad, eficiencia y tiempos de respuesta mejorados. Para lograr el máximo rendimiento, los usuarios pueden combinar el CM3000 con los galardonados enrutadores WiFi 6E o WiFi 7 de NETGEAR o el sistema de malla para toda la casa Orbi para aprovechar al máximo el servicio multigigabit (hasta 2,5 Gig) de sus ISP.
Las especificaciones adicionales incluyen: Diseñado para las velocidades de Internet por cable DOCSIS 3.1 más rápidas de la actualidad: disfrute de un 20 % más de espectro en general y las velocidades de Internet más rápidas disponibles, como las velocidades de descarga de 2 Gbps y las velocidades de carga de 200 Mbps de Xfinity, a las que solo se puede acceder con la revolucionaria tecnología de división media/alta. Carga 10 veces más rápido que los módems DOCSIS 3.0 más antiguos: velocidades de carga sin precedentes para juegos multifamiliares sin inconvenientes, videoconferencias y carga simultánea de archivos de gran tamaño. Además, brinda acceso remoto fácil a las cámaras de seguridad de su hogar y a los archivos de su NAS. Combine la velocidad de su ISP de varios gigabits con más innovaciones de NETGEAR: para obtener el máximo rendimiento, conecte el galardonado enrutador WiFi 6E o WiFi 7 de NETGEAR o el sistema Orbi al módem de cable CM3000 para aprovechar al máximo sus velocidades de Internet de varios gigabits de hasta 2,5 Gbps. Afronte las futuras velocidades de Internet: prepárese para lo que viene. No solo tendrá tecnología de división media/alta para acceder a las velocidades más rápidas de la actualidad, sino que también estará preparado para afrontar las futuras velocidades de red con niveles de rendimiento mucho más altos. Ahorre dinero cada mes: en lugar de alquilar un módem de cable de su ISP, compre su propio módem de alto rendimiento y ahorre hasta $300 al año en tarifas. Conéctese para disfrutar de una velocidad multigigabit: acceda a la velocidad de Internet más rápida que ofrece su plan de ISP. Conecte el puerto de Internet multigigabit de su enrutador directamente al puerto de 2,5 gigas del módem. O alcance hasta 2 Gbps conectando los dos puertos Gigabit a un enrutador que admita Internet con agregación de enlaces.
El Nighthawk CM3000 ya está disponible en EE. UU. en NETGEAR.com por $299,99. Para obtener más información, visite la página del producto. Tags: Tecnología, Netgear, Netgear Nighthawk CM3000