El clip es el primer spot televisivo de la temporada de avances que se lanzarán antes del estreno de la cinta el próximo 1 de mayo
En medio de la expectación mundial por el estreno de la segunda parte de la saga de «Los Vengadores«, fue lanzado el primer spot de televisión para promocionar la cinta.
Con imágenes que ya hemos visto, pero que de todas maneras emocionan, el avance expone lo que será la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk) y Scarlett Johansson (La viuda negra).
El clip de sólo treinta segundos, expone parte de la relación de amistad entre los superhéroes, además de las consecuencias que provocará Ultron en alguna ciudad de Estados Unidos.
«Los Vengadores: la era de Ultron» se estrenará mundialmente el próximo 1 de mayo.
Leer más...
Mattel Films y Warner Bros. Pictures anuncian que Bad Robot de JJ Abrams producirá la película de acción real de «Hot Wheels»
«Avatar: El Camino del Agua»: primer trailer subtitulado
Illumination y Nintendo anuncian la fecha de estreno y el reparto de voces de la película de animación de Super Mario Bros