En un galaxia muy, muy lejana… también existe Gillette

Ya falta poco para el estreno de «Rogue One: A Star Wars Story», la nueva película de la saga galáctica de George Lucas. Por eso muchas marcas buscan aprovechar toda la atención que tiene a su alrededor la cinta para promocionar sus productos.

En esta ocasiono Gillette lanzó un anuncio en el que muestra a los miembros de la Alianza Rebelde usando sus famosos rastrillos… Como era imposible que uno de los productos de la marca existiera en «una galaxia muy, muy lejana», al final del anuncio descubrimos que todo es parte de la loca imaginación de un fan de la franquicia de LucasFilm.

Esta no es la primera ocasión que vemos comerciales asociados a productos y películas dirigidas a la comunidad geek, basta recordar que Jeep lanzó un anuncio con los personajes de Star Wars: The Force Awakens y uno más con los de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

La película llega a las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2016.

[gallery]]]>

Por admin