Oculus VR, que anuncia que el lanzamiento de sus controles manuales de realidad virtual Touch se retrasarán hasta mediados de 2016.
El motivo del retraso, se debe al perfeccionamiento de Touch, aludiendo a que están realizando avances significativos en la ergonomía, llevándose además muchos cambios que permitirán ofrecer una experiencia táctil más cómoda, fiable y natural, además de cambios que mejoren el reconocimiento de las posiciones de las manos.
De paso la compañía consigue más tiempo para poder contar con más unidades en pre-producción de Touch destinados a los desarrolladores que lo necesiten. La compañía, propiedad de Facebook desde 2014, señala además que las reservas de Touch comenzará pocos meses antes del lanzamiento.
Este retraso, no obstante, no afectará al lanzamiento a las gafas de realidad virtual Rift, que se producirá dentro del primer trimestre del 2016, cuya posibilidad de reservar unidades se abrirá muy pronto. Además, cada unidad de Rift vendrá acompañada de un gamepad para Xbox One y un conjunto de juegos específicos al mismo.
Para Oculus VR, la nueva línea cronológica permitirá desarrollar un producto «aún mejor» y además agradece la paciencia de los interesados, prometiéndoles que la espera para poder contar con sus unidad Touch habrá valido la pena.
[gallery]]]>
Leer más...
Turtle Beach presenta los auriculares inalámbricos multiplataforma para juegos Stealth Pro
Atari adquiere los estudios Nightdive
WhatsApp lanza un chat oficial para ayudar a los usuarios de sus actividades recientes