QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 26, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Onslaught es el nuevo Decepticon de "Transformers: The Last Knight"

Michael Bay le dio la bienvenida a este nuevo Decepticon al elenco de su próximo film, que de nuevo será protagonizado por Mark Wahlberg y que se estrena el 23 de junio de 2017

Nada puede prepararte para Onslaught
Michael Bay sigue abocado al rodaje de «Transformers: The Last Knight» y llevó a su cuenta de Twitter la noticia de que sumó a este nuevo personaje a su equipo. En el dibujo animado, Onslaught era el líder de un grupo militar de élite dentro de los Decepticons, llamado Combaticons, cinco robots altamente armados que se podían unir entre todos para conformar al gigantesco Bruticus. De todas formas, más allá de la incorporación, no hay detalles argumentales concretos que señalen que este es el camino elegido para la quinta parte.
  Mark Wahlberg vuelve como protagonista en la piel de Cade Yeager, mientras que hay roles previstos para Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher), Jerrod Carmichael (Neighbors, The Carmichael Show), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy, Da Vinci’s Demons), Santiago Cabrera (Heroes) y Anthony Hopkins (The Silence of the Lambs, The Elephant Man, Thor). Además, Josh Duhamel y Tyrese Gibson vuelven a la franquicia como el teniente coronel William Lennox y el Sargento Mayor Robert Epps, respectivamente. Esta secuela, que parte de un guión de Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down), tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 23 de junio del 2017. Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind) fue el conductor de un equipo creativo de guionistas del que salió esta continuación, que se sabe que involucrará a los conocidos Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Drift y Barricade, mientras que hay un nuevo Autobot llamado Squeeks. Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto serán los productores de esta nueva continuación.
[gallery]]]>