QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 19, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Películas de Sony Pictures fueron filtradas en Internet tras hackeo de su red

sony pictures

La compañía está trabajando con autoridades para actuar legalmente

La semana pasada  Sony Pictures, reportó que la división de películas de la compañía, fue hackeada por un grupo que se hace llamar Guardians of Peace – #GOP. El colectivo tomó control de las cuentas de empleados de la empresa y amenazó con hacer públicos documentos confidenciales si Sony no cumplía con sus exigencias.

Como resultado de esta intrusión, al menos 5 películas de la compañía fueron filtradas en Internet, entre las que se encuentra Fury, una cinta de guerra que se exhibió en cines de Estados Unidos en octubre y que hasta el momento ha sido descargada cerca de 888,000 veces desde su aparición en Internet el 27 de noviembre. El filme no ha sido lanzado en DVD y Blu-ray y tampoco ha llegado a salas de proyección en otros países.

Otra de las películas que circulan en la red es Annie, el remake de Anita la huerfanita que se estrenará en cines en 3 semanas, así como Mr. Turner, Still Alice y To Write Love on Her Arms.

Una portavoz de la compañía declaró que «el robo de contenido de Sony Pictures Entertainment es un asunto criminal, y estamos trabajando de cerca con las autoridades para abordar la situación».

]]>