Las baterías de los smartphones no suelen tener un ciclo de vida muy largo, ello es debido a la costumbre de dejarlos cargando más de la cuenta. El Powerslayer es el cargador inteligente que detiene la carga cuando la batería está totalmente llena.
Sería ideal tener un cargador que, para evitar la sobrecarga de nuestro terminal, cuando detecta que la batería del smartphone está completamente llena detiene de forma automática la carga del mismo. El tiempo de vida de la batería no sería la única ventaja puesto que el ahorro de energía sería también importante. Estas funciones son las que convierten al Powerslayer en un cargador inteligente.
Está claro que el aumento de consumo eléctrico doméstico, provocado por todo tipo de accesorios, comienza a ser preocupante y diversos estudios señalan que la tendencia irá en aumento hasta alcanzar un 60 % más hacia el 2030. Con estas perspectivas se ve claramente que el Powerslayer es una buena idea.
Una buena idea que, hasta el momento, buscaba financiación mediante crowdfounding en Kickstarter, necesitando para ello 25.000 dólares, cantidad que han conseguido sin problemas llegando hasta los 37.000. La empresa Velvetwire, responsable del proyecto, asegura que el Powerslayer es compatible con casi cualquier dispositivo que utilice USB proporcionando 5 voltios y 2 amperios, también es compatible con los dispositivos con conector Lighting de Apple proporcionando, además, protección contra la sobrecarga.
Powerslayer está fabricado en los Estados Unidos pero es totalmente compatible con el resto de sistemas eléctricos y se encuentra disponible en cuatro colores: Blanco, azul, naranja y negro.
]]>
Leer más...
Acer presenta nuevas computadoras portátiles Nitro con procesadores Intel Core de 13.a generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40
MediaTek anuncia Genio 700 para productos industriales y domésticos inteligentes
Meta cierra su aplicación de gestión de páginas «Creator Studio» e invita a usar Business Suite