Razer, anunció el lanzamiento de los nuevos modelos Razer Book y Razer Blade 15 Advanced, precargados con Windows 11

Razer está listo para Windows 11 con el nuevo Razer Book, ofrece actualización gratuita para computadoras portátiles Razer elegibles
Razer, la marca de estilo de vida líder a nivel mundial para jugadores, anunció el lanzamiento de los nuevos modelos Razer Book y Razer Blade 15 Advanced, precargados con Windows 11. Además, la compatibilidad con Windows 11 se extenderá a todos Líneas de productos de portátiles Razer con actualizaciones gratuitas que se ofrecen a los propietarios actuales de portátiles Razer cuando estén disponibles.
«Las laptops Razer como Razer Book están diseñadas para utilizar herramientas de la más alta calidad disponibles, de modo que cualquier usuario pueda realizar sus tareas de manera eficiente sin limitaciones de hardware o software», dice Brad Wildes, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocios de Sistemas de Razer. «Windows 11 nos ayuda a hacer exactamente eso, ya que nos adaptamos rápidamente a un sistema operativo más potente para el trabajo y los juegos».
Nuevo Razer Book: el rendimiento se une a la productividad El nuevo Razer Book está diseñado pensando en la experiencia de Windows 11; Con su pantalla de bisel delgado de 16:10 con opciones de resolución hasta 4K Touch, los usuarios pueden experimentar el futuro de Windows con absoluta claridad. Las funciones recientemente renovadas en Windows 11 como los widgets y la integración mejorada de Teams conducen a un espacio limpio y creativo para trabajar en Razer Book.
Cada modelo de Razer Book está listo para cualquier aventura de la vida, viene de serie con un chasis de aluminio fresado y pantallas reforzadas con Corning Gorilla Glass. Con su diseño ultradelgado, su potente procesador Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe y su conectividad universal, el Razer Book es el compañero perfecto para la productividad durante todo el día. Los últimos modelos del Razer Book vendrán con Windows 11 preinstalado y a un precio completamente nuevo desde $ 999,99 USD / 1099,99 €. Además, el modelo 4K está disponible con el doble de almacenamiento, lo que brinda aún más espacio para proyectos o archivos personales.
Nuevo Razer Blade 15 Advanced: sigue siendo el mejor portátil para juegos, ahora en Windows 11 El nuevo Razer Blade 15 Advanced también se beneficia de la potente integración de Windows 11 para juegos. Con funciones en Windows 11, incluidas Xbox GamePass, Xbox GameBar y DirectStorage, jugar nunca ha sido tan fácil, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los nuevos modelos disponibles de Blade 15 Advanced vendrán precargados con Windows 11 a partir de hoy, con pantallas con resolución QHD, frecuencias de actualización de 240Hz, espacio de color 100% DCI-P3 y NVIDIA Advanced Optimus y G-Sync. Los propietarios actuales de Razer Blade podrán actualizar a Windows 11. Tags: Tecnología, Razer, Razer Book, Razer Blade 15 Advanced, Windows 11