El actor deja al menos tres películas que llegarán a las salas en el futuro, así como un proyecto al aire.
El actor Robin Williams estuvo trabajando hasta el último momento y deja al menos tres películas pendientes de estreno, además de un proyecto en el aire:
«Merry Friggin’ Christmas»: El rodaje de esta comedia navideña de Tristan Shapeero ya ha terminado y la película se encuentra en proceso de posproducción. El film narra la historia de un hombre que olvida el regalo de Navidad de su hijo y a última hora se embarca en un viaje junto con su propio padre para ir a buscarlo. Además de Williams, completan el reparto, entre otros, Lauren Graham y Joel McHale.
«Una noche en el museo 3»: La tercera entrega de la saga «Una noche en el museo», en la que Williams vuelve a interpretar al presidente Teddy Roosevelt, también está en posproducción. Su estreno está previsto para diciembre.
«Absolutely Anything»: Williams prestó su voz al perro Dennis en esta comedia británica protagonizada por Kate Beckinsale y varios miembros de los Monthy Python. Su estreno está previsto para 2015.
«Mrs. Doubtfire II»: La secuela del clásico familiar de los 90, en el que Williams se transformaba en una refinada empleada del hogar inglesa, queda ahora en el aire. Williams y el director Chris Columbus estaban trabajando en el filme, pero según los medios el rodaje aún no había comenzado.
]]>
Leer más...
Microsoft anuncia la adquisición de Fungible para acelerar la innovación del centro de datos
Cherry adquirió el especialista en equipos para juegos XTRFY
Shutterstock colabora con OpenAI para vender imágenes de archivo generadas por IA mediante DALL-E