El nuevo Super Smash Bros para Wii U está a punto de salir a la venta, por ello una entusiasta del juego realizó y compartió una versión de la franquicia de Nintendo que puede correrse en una calculadora gráfica.
Muchos de los hoy famosos programadores de videojuegos tuvieron su primer acercamiento al mundo del desarrollo de entretenimiento digital construyendo sencillos juegos en las calculadoras gráficas de los ochenta, como el mismísimo Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, quien realizó un par de juegos amateurs que compartió con sus amigos en la primer calculadora gráfica de Casio que estuvo a la venta en 1985. Siguiendo sus pasos, la internauta de sobrenombre Hayleia desarrolló una versión de Super Smash Bros que corre en dos modelos de calculadores gráficas Texas Instruments, la Ti-83 y la Ti-84.
La sencilla versión de Super Smash Bros de Hayleia recuerda a los viejos juegos del Game Boy, porque sólo cuenta con dos tonos de color. A pesar de que esta versión únicamente cuenta con dos personajes elegibles Fox McCloud y Falco Lombardi de Star Fox, el proyecto es open source, por lo que la desarrolladora busca que otros fans del juego la ayuden a incluir a más personajes y hacer más completa la experiencia.
Si cuentas con una calculadora gráfica compatible con el juego puedes descargarlo, o colaborar con el desarrollo del mismo desde este enlace.
]]>
Leer más...
AGON by AOC lanza el gran monitor para juegos de 32 pulgadas AG325QZN-EU
WhatsApp Desktop ahora admite videollamadas grupales y llamadas de voz
Jabra amplía la gama Evolve2 con los auriculares más portátiles y cómodos creados para un trabajo híbrido ultraflexible