Samsung ha añadido un nuevo teléfono a la serie Galaxy S20 llamada Galaxy S20 Fan Edition o simplemente Galaxy S20 FE. Se trata de una versión modificada del Galaxy S20 con algo más de pantalla y recorta en prestaciones para ofrecerlo «más barato».
Se cambia el diseño del móvil por una trasera de plástico en lugar de cristal, pero manteniendo la resistencia al agua y polvo IP68, y pasa a ser un móvil de mayor tamaño. La pantalla pasa a ser de 16.5 cm de diagonal (6.5 pulgadas) de 120 Hz pero la resolución baja a 2400 × 1080 píxeles, por lo que siendo una OLED se pierde nitidez, y reproduce contenido de alto rango dinámico. El sensor de huellas integrado en la pantalla es óptico en lugar de ultrasonidos.
Un cambio a mejor es que el teléfono tiene un Snapdragon 865 en todas las versiones en lugar del Exynos 990 con el que llega la versión global, y otro es que la batería pasa a ser de 4500 mAh. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La compañía también recorta en las cámaras, cambiando la terciaria a una de zum óptico de tres aumentos de 8 Mpx. Se venderá en versión normal y otra con 5G.