QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 25, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Samsung presentará en el CES 2016 TipTalk una correa para smartwatches

Esta correa te permite contestar el teléfono tocándote la oreja

Samsung presentará próximamente 3 nuevos proyectos procedentes de su división Creative Labs, entre ellos, correas para el «smartwatch» que permiten al usuario responder las llamadas con tan solo tocarse la oreja.

Este proyecto en específico se llama TipTalk, una correa para relojes inteligentes como el Gear S2 de la propia compañía que permite a la gente escuchar llamadas o música tan solo tocando la oreja con el dedo, sin necesidad de audífonos.

Así, la correa solo se tiene que sincronizar con el teléfono móvil y habilitar la función de «Text-to-Speech» para que funcione correctamente.

Los otros dos proyectos que la compañía surcoreana sacará a relucir son un cinturón que ayuda al usuario a mantener la línea y en general, a controlar sus hábitos alimenticios y de salud, además de un control de manos para dispositivos de realidad virtual.

El desarrollo de las tres novedades ha sido llevado a cabo por uno de los programas de innovación de Samsung, que se dedica a ayudar a que los empleados utilicen su creatividad para crear sus propios productos para el mercado.

Los tres productos serán presentados en el Consumer Electronics Show, la feria tecnológica que se celebrará en Las Vegas desde el 6 hasta el 9 de enero.

[gallery]]]>