QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 25, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Samsung presentará su refrigerador inteligente con pantalla táctil multitareas en el CES 2016

Fotografías de la cuenta en Flickr de Samsung en Corea, dejan ver que la compañía está lista para presentar un refrigerador que viene con una gran pantalla táctil que ocupa casi toda una puerta.

Como reportó The Verge, y algunos anuncios en Las Vegas, el «Family Hub Refrigerator» es un modelo de cuatro puertas que se parece muchísimo al refrigerador Chef Collection de Samsung de US$6,000 que se lanzó el año pasado. La única gran diferencia: casi toda la puerta superior derecha está cubierta con una pantalla táctil y botones tipo Android y apps para hacer correr diversas aplicaciones al mismo tiempo, incluyendo un calendario, Pandora y el estado del tiempo. Además se sospecha que podría incluir funciones para hacer listas de compras, crear recordatorios, revisar la cantidad de productos y fechas de vencimiento, así como comprar directamente en él lo que falte en la despensa.

El Refrigerador inteligente es una de las fuertes apuestas de la compañía en la reñida competencia por diseminar en los hogares el Internet de las cosas, un ramo en el que Samsung tiene muchas esperanzas de lograr posicionar su sistema operativo, el Tizen, como un estándar del sector.

Esto no es para nada sorprendente. Los refrigeradores han sido parte importante de los anuncios de Samsung durante CES desde hace años, pues la compañía había anunciado varios modelos inteligentes en 2012 y otra vez en 2014.

vía The VergeSamsung (Flickr)

[gallery]]]>