mayo 16, 2022

AFRICA BONITA

Madre Tierra

Star Trek 4 será protagonizada por Chris Hemsworth

Microsoft

«Star Trek tiene una cuarta parte en camino, en la que el James T. Kirk de Chris Pine cruzará caminos con el hombre cuyo legado lo acechó durante toda su vida: su padre

Mientras se espera la llegada a los cines del mundo de «Star Trek Beyond», en Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot ya tienen la mirada puesta en la cuarta película de la relanzada saga. En forma oficial, las compañías anunciaron que la tripulación del U.S.S. Enterprise volverá para Star Trek 4, acompañados de una figura que ya fue parte de la franquicia pero que tendrá un rol ampliado: Chris Hemsworth (Thor). Los estudios difundieron una primera sinopsis, la cual reza así:

En la próxima película de la épica aventura espacial, el Capitán Kirk de Chris Pine cruzará caminos con un hombre que nunca tuvo oportunidad de conocer, pero cuyo legado lo ha acechado desde el día en que nació: su padre. El australiano hizo participaciones como George Kirk, sin embargo cuando primero interpretó el papel, en el 2009, lejos estaba su carrera del momento en que se encuentra en la actualidad. Aquella Star Trek marcó su primer rol en pantalla grande, mientras que ahora tiene a Thor y al Universo Marvel en su haber, así como otros tantos proyectos de alto perfil.

J.D. Payne y Patrick McKay se ocuparán de escribir el guión. Estos dos fueron los primeros autores de Star Trek Beyond pero, al igual que Roberto Orci, no recibieron crédito por su labor después de que Doug Jung y Simon Pegg encararon una reescritura. J.J. Abrams y Lindsey Weber van a producir por Bad Robot Productions, mientras que David Ellison y Dana Goldberg de Skydance serán productores ejecutivos. De momento, no hay director ni fecha de estreno confirmadas. Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho y Simon Pegg repusieron sus famosos roles para la tercera parte, con lo que se espera que todos regresen para la próxima, a excepción del recientemente fallecido Anton Yelchin. La primera película del relanzamiento generó más de $380 millones de dólares a nivel mundial, mientras que Star Trek Into Darkness generó más de $460. Beyond será estrenada este fin de semana. Hemsworth, por su lado, sale de los estrenos de Ghostbusters y The Huntsman: Winter’s War. Mientras tanto, se encuentra al rodaje de Thor: Ragnarok y se espera que reponga su papel para Avengers: Infinity War. Se lo ha vinculado también a un film de Allan Quartermain.

[gallery]]]>

MyUS.com