Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo spot televisivo internacional de «Batman v Superman: El amanecer de la justicia», la cinta llegará a las salas de cine el próximo 25 de marzo.
Además, parece que la duración de la película podría ser 151 minutos, aunque todavía no está confirmado y podría variar en el último proceso de post-producción. Dirigida por Zack Snyder, cuenta con las actuaciones de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como la nueva Wonder Woman ademas también estarán Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Jason Momoa como Aquaman.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HVffx2kP29w?rel=0&showinfo=0] [gallery]]]>
Leer más...
Mattel Films y Warner Bros. Pictures anuncian que Bad Robot de JJ Abrams producirá la película de acción real de «Hot Wheels»
«Avatar: El Camino del Agua»: primer trailer subtitulado
Illumination y Nintendo anuncian la fecha de estreno y el reparto de voces de la película de animación de Super Mario Bros