Desde sus inicios Netfix se ha asociado con grandes compañías para poder desarrollar series y contenidos de gran calidad. Quizá el mejor ejemplo lo tengamos en la unión entre Marvel y la mencionada plataforma, pero en esta oportunidad se trata de un posible nuevo socio que se podría unirse a Netflix muy pronto: Ubisoft. Según reporta Reuters, el CEO de Ubisfot, Yves Guillemot, ha confirmado recientemente que la compañía se encuentra en negociaciones con Netflix de cara a hacer una nueva serie basada en alguna de sus franquicias.
El directivo de Ubisoft se ha limitado a confirmar las negociaciones con Netflix sin revelar más detalles al respecto. Así pues, no sabemos cómo acabarán esas negociaciones o qué franquicia es la principal candidata para protagonizar la posible nueva serie de Netflix, por lo que tendremos que seguir esperando información oficial al respecto. Lo que sí sabemos es que Ubisoft tiene grandes proyectos audiovisuales entre manos, como la película de «Assassin’s Creed» o la adaptación cinematográfica de «The Division».
Pero antes de las mencionadas películas, y, evidentemente, antes de que terminen las negociaciones entre Netflix y Ubisoft por una nueva serie, se producirá el lanzamiento de Watch Dogs 2 en PS4, PC y Xbox One. Esta nueva entrega estará protagonizada por Marcus Holloway nos llevará a la ciudad de San Francisco, que será el doble de grande que el mapa del juego original.
[gallery]]]>