QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 17, 2021

AFRICA BONITA

Madre Tierra

"Uncharted 4: A Thief’s End" se estrenará para PS4 el 26 de abril de 2016

Uncharted 4: A Thief’s End está terminando la producción y se perfila ser el Nathan Drake que les hemos prometido, es el anuncio que el blog oficial de PlayStation acaba de hacer.

La mala noticia es que necesitamos un poco más de tiempo para terminar el juego para que cumpla con nuestros estándares y visión. Vamos directo al grano, Uncharted 4: A Thief’s End tiene una nueva fecha de lanzamiento para el 26 de abril de 2016.

Este es nuestro juego más grande de Uncharted hasta la fecha, y el equipo ha estado trabajando arduamente para cumplir con el reto de completar el juego de manera oportuna. Sin embargo, cuando nos acercábamos a nuestros plazos finales y estábamos por terminar los niveles del juego, nos dimos cuenta de que varias secuencias necesitaban recursos adicionales para llevarlos a su máximo potencial. Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos extender el tiempo establecido, para asegurarnos poder hacer todos los arreglos antes de presentar nuestro «gold master» (el disco final).

Atrasar la fecha no es una decisión fácil de tomar, y no lo haríamos si en nuestros corazones no sintiéramos que es la mejor decisión para el juego. Para ustedes, nuestros fieles seguidores, esperamos que acepten nuestra más sincera disculpa. Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando pacientemente el último capítulo de Nathan Drake, y ahora sinceramente les pedimos su paciencia.

El 26 de abril de 2016 el título más ambicioso de la saga de Uncharted estará en sus manos.

[gallery]]]>