Siguiendo de cerca el éxito del BenQ X3100i, el mejor proyector para juegos LED 4K de 2022, los nuevos modelos X3100i, X500i y X300G muestran el revolucionario motor de mejora de detalles de BenQ. Establecen nuevos estándares al integrar las tecnologías HDR-PRO, CinematicColor y CinematicSound adaptadas al proyector, ofreciendo una experiencia de juego más rica e inmersiva que nunca.
«Las últimas incorporaciones a nuestros nuevos proyectores para juegos de la Serie X suponen un cambio revolucionario en el mundo de los juegos de pantalla grande. Con una auténtica calidad visual 4K HDR y un retraso de entrada mínimo, estos proyectores son la plataforma definitiva para una experiencia de juego AAA inmersiva en varios entornos”, afirmó. afirmó Houston Wei, director sénior de BenQ Norteamérica”. El buque insignia X3100i redefine el estándar definitivo de sala de juegos de ensueño sin concesiones. El X500i transforma cualquier espacio compacto en centros de juegos, y el proyector X300G permite a los jugadores establecer centros de juegos dentro de su espacio personal.»
Revolucionando los juegos Ultra-HD con BenQ HDR-PRO El corazón de la Serie X reside en la innovadora tecnología de refinamiento de detalles del juego de BenQ, que ofrece experiencias de juego totalmente inmersivas llenas de realismo y detalles recién descubiertos. La resolución ultra alta True 4K HDR, que consta de 8,3 millones de píxeles distintos, complementa la exclusiva tecnología HDR-PRO optimizada para proyectores. Esta tecnología emplea técnicas de mapeo de tonos SSI Dynamic Black y HDR, lo que da como resultado contrastes vibrantes y sombras realistas que revelan detalles intrincados incluso en entornos oscuros. Además, la tecnología BenQ CinematicColor de calidad cinematográfica utiliza el brillo y la gama de colores de 4 LED de alto brillo y volumen de color para lograr una precisión de color notable, capturando una amplia gama de colores, abarcando tonos delicados y alcanzando una cobertura DCI-P3 de hasta el 100 %.
Con una apariencia de juego futurista y moderna, los proyectores para juegos de la serie X están diseñados para una instalación fácil y flexible, con las relaciones de proyección adecuadas, desplazamiento de lente, distorsión trapezoidal 2D y zoom digital o motorizado. Son ideales para cualquier espacio de juego, grande o pequeño. (Desplazamiento de lente vertical solo en X3100i; zoom motorizado solo en X300G). Los proyectores para juegos BenQ Serie X cuentan con Android TV certificado por Google y Netflix integrado, lo que ofrece una amplia gama de entretenimiento, desde aplicaciones hasta películas, deportes e incluso más juegos. También son compatibles con eARC y S/PDIF para transmitir audio de alta calidad a sistemas de sonido externos. Los proyectores para juegos de la serie X están diseñados para todos los sistemas de juego y ofrecen varios modos de juego, como juegos de rol, disparos, deportes y carreras, con funciones como el modo de juego automático para configuraciones optimizadas y retraso de entrada, ConfiguraciónXChange para cambios de color rápidos y un Punto de mira FPS integrado para apuntar con precisión. CinematicSound de BenQ sumerge a los jugadores de la Serie X en un entorno de audio espacial 3D creado a partir de su exclusivo diseño de controlador treVolo y su avanzado procesamiento de sonido. Con un tiempo de respuesta líder en la industria de 4,16 ms, la Serie X garantiza que los jugadores puedan reaccionar instantáneamente, garantizando victorias inigualables en el juego.
CinematicSound & Respuesta ultrarrápida
Los modelos X3100i ($2399) y X500i ($1699) de BenQ ya están disponibles en BenQ.com. El X300G ($1799) estará disponible para su compra en enero de 2024.
Fuente: BenQ