El desarrollador de juegos Boss Fight Entertainment se une a Netflix

El desarrollador de juegos Boss Fight Entertainment se une a Netflix
Desde que Netflix lanzó juegos móviles de manera global hace cuatro meses, han ido ampliando el catálogo de juegos poco a poco a medida que construyen un equipo de desarrollo creativo interno. Ahora la empresa anuncia que Boss Fight Entertainment se une a Netflix.
Boss Fight Entertainment fue fundada en 2013 por David Rippy (CEO), Bill Jackson (CCO) y Scott Winsett (COO), cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo. La amplia experiencia de este estudio en la creación de juegos exitosos en todos los géneros ayudará a acelerar nuestra capacidad para proporcionar a los miembros de Netflix excelentes juegos dondequiera que quieran jugarlos.
“La misión de Boss Fight es brindar experiencias de juego simples, hermosas y divertidas a nuestros jugadores donde sea que quieran jugar”, dijeron los fundadores de Boss Fight Entertainment. “El compromiso de Netflix de ofrecer juegos sin publicidad como parte de las suscripciones de los miembros permite a los desarrolladores de juegos como nosotros centrarnos en crear juegos divertidos sin preocuparnos por la monetización. No podríamos estar más emocionados de unirnos a Netflix en esta etapa temprana mientras continuamos haciendo lo que amamos mientras ayudamos a dar forma al futuro de los juegos en Netflix juntos”.
Con sede en Allen, Texas, el equipo de Boss Fight Entertainment continuará operando desde sus estudios actuales en Allen (Dallas), Austin y Seattle, lo que también nos permitirá aprovechar grandes talentos creativos más allá de California.
Todavía estamos en los primeros días de crear excelentes experiencias de juego como parte de su membresía de Netflix. A través de asociaciones con desarrolladores de todo el mundo, la contratación de los mejores talentos y adquisiciones como esta, esperamos construir un estudio de juegos de clase mundial capaz de ofrecer una amplia variedad de juegos originales encantadores y profundamente atractivos, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. – a nuestros cientos de millones de miembros en todo el mundo.
Fuente: Netflix